puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2012

On 11:41 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Este es el estado, 

que hoy se  encuentra la calle El Pozo del Puerto de Tazacorte, zona turística por excelencia, por lo que se desprende de las fotos adjuntas,  tenemos vecinos/as e incluso negocios de esa zona, que no tienen ninguna consideración, dejan por los suelos, fuera de los contenedores: cajas, bolsas de basuras , ya que como ven que los contenedores  está rebosando de basuras, no se molestan en ir en buscar de otros contenedores vacíos, que se encuentran en otros lugares del Puerto, para ellos es más fácil depositar sus basuras en el suelo.
.Por favor, que la Policía Municipal vigile de vez en cuando y MULTEN a la gente que deje la basura regada por los suelos; parece que es la única manera para que cierta gente entienda.
También solicitamos de nuestro Ayuntamiento que se realice un estudio del problema y si es necesario que ponga más contenedores o que planifique conjuntamente con la mancomunidad Insular de recogida de basura una mayor eficacia de recogida.
 Lo que tenemos claro que ambas instituciones públicas se pongan las pilas, por que nosotros pagamos fielmente nuestros impuestos y si no lo pagamos, ya nos avisan con un posible embargo de nuestros bienes. Y como lo pagamos tenemos derecho a recibir los servicios correspondientes.
Parece que estamos en la peor zona de La Villa y Puerto de Tazacorte, aunque otros creen que somos conflictivos, debo recordad que estamos en la mejor zona turística de la Isla de La Palma
Señora Alcaldesa, por favor haga algo por  El Puerto y elimine semejante espectáculo.


     

Fdo.- Juan Gónzalez

4 comentarios:

  1. La vergüenza de todos los días. ¿Hay solución?, pues claro que la hay, invitar a comer al Puerto de Tazacorte pescado fresco y papas arrugadas con mojo al consejero del cabildo encargado del área de este servicio y ponerle la mesa junto a los contenedores. ¡veras que rápido arregla esto!

    ResponderEliminar
  2. Si el cartón que botan los comerciantes lo reciclaran no había este problema, porque lo que se ve en la imagen la mayoría es cartón.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco que sigo este blog y he mirado entradas antiguas y me encontré con esta.

    Tristemente no es sólo en el Puerto de Tazacorte donde hay basura, desde mi blog denuncio estas cosas. Pensé que estaba solo en la lucha contra la basura, pero veo que no es así :)

    Esta entrada es de la basura en Los Cancajos
    http://elblogdeunpalmero.blogspot.com/2010/10/la-basura.html

    Esta es de la basura cerca del campo de fútbol de El Paso
    http://elblogdeunpalmero.blogspot.com/2011/08/basura-en-la-palma.html

    Esta es de la basura cerca del Aeropuerto de La Palma
    http://elblogdeunpalmero.blogspot.com/2011/09/basura-en-la-palma-2.html

    Y esta es de la basura en el Aeropuerto viejo
    http://elblogdeunpalmero.blogspot.com/2011/11/el-viejo-aeropuerto-de-la-palma-futuro.html

    Y estoy preparando más entradas sobre este tema tan serio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alvaro, creo que es un buen trabajo y si son con fotos mucho mejor.
    Alguna tengo algo viejas,no mucho guardadas por ahí...
    Saludos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.