puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2012

On 11:07 by PuertodeTazacorte in    9 comments
Comienzo diciendo que hoy es día de Reyes, por lo tanto, tal vez, las fotos que se adjuntan al final de este pequeño artículo, sea una broma de Reyes, hacia los peones de la limpieza municipal o sea un acto incívico de alguien, que se cree, que actuando de esa forma, hace daño al grupo de Gobierno del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte...

En ambos casos, perjudica a todas aquellas personas que vivimos o visitamos el Puerto de Tazacorte,  ya que damos una imagen de suciedad en nuestras calles, impropias de una zona turística.

Seamos más respetuoso con el medio ambiente y más cívico, que entre todos, podemos dar una imagen de un pueblo apto para vivir o visitar.

Las fotos adjuntan no contribuye a embellecer nuestro Pueblo, ¿a quién le gustaría caminar entre basura, con las calles sucias, que los niños jueguen en esas calles?








                        ¡SEAMOS MÁS LIMPIOS!


Fdo.- Lubinator

9 comentarios:

  1. Esto no es ni del viento ni de nada que se le parezca, esto es de alguien o de algunos/as que viven rodeados de mierda y que desean que todos seamos como ellos/as o sea unos/as mierdas. Los que hacen esto, no le llegan ni a la planta del pie sucio que tienen los hipis de las cuevas. Pero ellos/as caerán, ya pronto se sabrá quien lo está haciendo, y las van a pagar todas juntas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer los barrenderos es limpiar más y dejarse de tirar petardos a las seis de la mañana que no le hace gracia a nadie.

    ResponderEliminar
  3. lo que tienen que hacer los barrenderos es ir a cagar perdonando la palabra asus casas oa el bar mas cercano.mo debajo de las pscinas que hay fotos de ellos

    ResponderEliminar
  4. los barrenderos que se didique abarrer,que para eso se les paga ,que aunque ellos crean que les paga el ayuntamiento,les paga el pueblo con sus impuestos, entre otros.que la politica la dejen para que la resuelvan los politicos.que lo unico que consiguen es crear malestar entre los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. buenos estandartes nos fueron a poner para la limpieza de las calles del puerto!!

    ResponderEliminar
  6. anda coño,yo me queo bobo

    ResponderEliminar
  7. antes le daban camaron a JM y ahora a CA VALIENTES TOLETES

    ResponderEliminar
  8. los que barren no son pescadores profesionales sino deportivos,¿no sé qué camarón repartirán? serán de las nasas que han faltado en ese puntagorda?

    ResponderEliminar
  9. Si es que ni pa barrenderos sirven .. menuda vergüenza .

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.