puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

On 5:57 by PuertodeTazacorte in    6 comments

 En Garafía no descansa las sorpresas, en este caso un contador de Endesa, la casa que en las fotos se ve, de propiedad de doña Carmen, lleva unos 20 años cerrada, desde que su tía murió, en la factura recibida con fecha de consumo 26-3-2012 tiene una estimada de 9.742
  y con fecha de 23-4-2012 hora 18:40 el contador marcaba 4.515, le están poniéndole con la historia de estimación, 5.227, ya ha ido en diez ocasiones a los Llanos, a comunicárselo a la oficina que lleva el tema de Endesa, de manera verbal y le prometen que van, pero hasta la fecha no han ido, pero el cobro si lo realizan, yo pregunto una duda que tengo hace tiempo, ¿ estamos gobernados por los políticos que elegimos o estamos manipulados por las empresas? creo que los ciudadanos/as deberían plantease si realmente son los políticos quien nos gobiernan, porque cuando aparece cosas como este contador, los expropiamiento que se van a realizar con prisa, son puntos si en realidad estamos gobernado por quien elegimos o las empresas detrás del telón del teatro y los ciudadanos/as somos los títeres del teatro y como no despertemos nos expropian hasta los calzoncillos y luego preguntamos donde están.



Reportero René Acosta (es mi opinión)

6 comentarios:

  1. Haciendo un cálculo aproximado o muy aproximado si dividimos 9.742 que es la factura que le ha llegado a esta vivienda entre 20 años = (240 meses) a mi me sale unos 40 €/mes. Esa cantidad está por encima del minimo mensual de tarifa. ¿No será que alguien ha hecho alguna acometida ilegal de la luz de dicha vivienda y está "robándole" la luz a dicha casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Rene Acosta30 de abril de 2012, 2:21

      No de comitida no hay nada lo revise, la casa por sus alrededores y no se ve nada, y si enciende una luz el contador camina, si no, no se mueve en mi opinion creo que sea mas el gandulitis, de hacer acto de precencia que otra cosa.

      Eliminar
  2. Las facturas de Endesa generalmente tienen una hoja anexa donde se puede consultar la lectura real que dispone la compañía. Si la lectura real de la factura es mucho más alta que la lectura a pie de contador, puede ser que haya un error en la lectura por parte del revisor, que el revisor se echara unos vasos de vino.

    René, tienes que investigar qué pasó con el Vikingo. Hay gente que dice que le dieron un trabajo y una casa en otra isla, otros dicen que lo echaron de la isla, otros que se marchó por su propia voluntad, otros que le dieron una paga con tal de que se fuese de la isla. Todo el mundo habla, pero nadie sabe nada.

    René, como buen investigador privado que eres, tienes que informarnos sobre el Vikingo. Un día antes de que el Vikingo desapareciera vi a una chica hablando con él y enseñándole un montón de papeles, como si fuese alguien del Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Pues segun se vé en la gráfica (rayitas negras), se nota que consumo eléctrico está habiendo y bastante. Lo cual es muy pero que muy raro, porque yo en mi casa con un gasto normal, nevera, TV, termo, placa, etc, no llega esos consumos ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. No habrá algun "polstergeit" eléctico ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta1 de mayo de 2012, 18:35

      En mi opiniòn si vas y pones un cable en un poster eletrico o le das luz a otracasa por tu contador, te meten una multa de mucho cuidado, y como te descuides asta la carcel cojes. Pero si con la historia de estimacion te cobran un paston, no pasa nada como esta persona a hido diez veses de manera verbal, a decirles que baigan a mirar el contador no van y el proximo recibo sigue igual que puedes hacer, claro que estamos manejados por las grandes empresas y no por los politicos que emos elegidos, lo quieren mas claro. Es mi opiniòn

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.