puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 20 de junio de 2012

On 17:54 by PuertodeTazacorte in    No comments

Se trata de un proyecto necesario para acondicionar y mantener óptimas las playas y caminos del municipio

 El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha presentando al Servicio Canario de Empleo el proyecto “Actuaciones de mejora medioambiental y de ocio”, que pretende dar ocupación laboral a 7 personas desempleadas del municipio, en acciones encaminadas a la limpieza, acondicionamiento y mejora de las playas y caminos del municipio.

Para la entidad se considera un proyecto necesario, dadas las fechas que se acercan y las previsiones de turistas, para poder acondicionar y habilitar, en unas optimas condiciones, la playa del Puerto de Tazacorte, Playa de los Tarajales y la Playa de los Guirres.

Asimismo, se procederá a la mejora y mantenimiento de aquellos caminos y más transitados del municipio, como los de San Isidro, La Majada y Las Hoyas, y que ahora mismo, debido al poco personal disponible, no presentan el mantenimiento deseado. Igualmente se reforzará adecuadamente las zonas turísticas más relevantes, paseos y miradores,  dada la afluencia de vecinos y turistas en los próximos meses.

El proyecto se enmarca dentro de la convocatoria del Servicio Canario de Empleo para la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo en colaboración con las corporaciones locales de municipios con menos de 95.000 habitantes.

El coste total del proyecto, que se prolongará por espacio de seis meses, asciende a 38.612, 28 euros.

Para el consistorio local “sería muy importante contar con el respaldo económico de este proyecto”, dadas las necesidades actuales del municipio y las fechas de verano, pues es fundamental dar una imagen adecuada, y “que los turistas puedan no solo disfrutar del mejor tiempo posible, sino de las mejores y más limpias playas de la isla”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.