puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 22 de junio de 2012

On 11:30 by Mi Camino Es Mio   No comments

El PACMA (Partido Animalista) con la colaboración de otros animalistas de Canarias hemos convocado una concentración como parte de las iniciativas de rechazo al secadero de aletas de tiburón en el municipio de Arico.
El Gobierno de Canarias ha aprobado éste proyecto excluyendo el trámite de evaluación ambiental y fomentando así una práctica brutal como el aleteo de tiburones, animales con capacidad de sentir y experimentar dolor.
Todos los colectivos, asociaciones, protectoras, partidos políticos y cualquier persona que se considere en contra de que en nuestras islas(donde contamos con una reserva marina reclamo incluso del turismo) se lleve a cabo semejante proyecto, están invitados a participar.
Una vez más debemos estar unidos ante los despropósitos de las administraciones  cuando se trata de respetar la naturaleza y la vida.
Un saludo
Amanda Luis Alemán <amandaluis@pacma.es> 
Coordinadora del Pacma en Canarias. 

Lugar:
Plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife
Día: sábado 23 de junio 2012
Hora:11:00
------------------------------


 Esta industria fomenta la captura de escualos a los que les cortan su aleta y luego devuelven mutilados al mar, donde acaba muriendo entre terribles sufrimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.