puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

On 18:42 by PuertodeTazacorte in    No comments


Muy Sres.,mios:    Ver desaparecer un barco en el mar hundiéndose es muy desagradable, romperlo con una pala tambien, no digamos quemarlo, aunque como este tenga poquita  historia. LA ALBORADA no se quemó, no se hundió, se destrozó, previniendo males mayores,segun dicen en el pueblo, pero este barquito, aún con piquita historia ,seguro dio de comer a muchas familias , y durante bastante tiempo ,ahora bien, a quien le echamos la culpa.

Al anterior grupo de gobierno ,al actual, a los vecinos por su desidia,a todos los bagañetes ,o quizas porque estaba en su dia matriculada en Santa Cruz de la Palma, pues bien yo le echo la culpa al actual alcalde de Barlovento,alguien tiene que cargar con ella ,la culpa me refiero, ya que no hemos tenido los coj,,, de impedir este linchamiento, por llamarlo de alguna manera, si, ya se que esta cayendo una buena ,pero no me vengan con coñas, que eso es solo una excusa barata, piensenlo un poquito y veran que tengo razon . Ahora le tocara  el turno al reloj de sol, que ya esta medio roto,despues al noray y luego ya veremos ,pero una cosa es segura de fuera no va a venir nadie a regalarnos nada ,solo critica y mas critica ,critica hasta en el articulo de Don Luis Mimarlo.

No cabe la menor duda de que en el pueblo hay gente muy interesante e inteligente ,pero estan hasta los hue,,, de tanta mala leche , de tanta hipocresia , de tanta maldad y de que cada uno entienda lo que le de la gana , venga de donde venga la explicación ,porque eso en el pueblo si se hace bien ,despotricar, criticar, joder al vecino ,si este destaca por algo ya se encargaran los contrarios de decir que es del P.P. o del P.S.O.E.  o de lo que es peor de U.B.o comunista que ya no esta de moda. Uno se pregunta porque... que pasa, a que se debe esta manera de ver la vida.

Cuantas ganas tengo de que no se mal interpreten las palabra ,explicaciones y acciones ,vengan de donde vengan de cualquier partido siempre se mal interpreta , Hoy decia el teniente de alcalde en un programa de una  radio municipal, que hay que arrimar el hombro para que el pueblo salga adelante que ya esta bien de mala critica ,cuanta razon tenia este Sr, pero querido amigo eso es una utopia, en este  pueblo  ,pretender que todos trabajen por el pueblo seria maravilloso  ,pero los pajaritos ponen huevos, no se quedan preñados. 


No pretendo desprestigiar su intencion que es muy buena, solo le dire que cuando culmine su mandato ,que algun dia culminara y haga un analisis de su actuacion vera que no le agradeceran nada,  triste verdad , muy triste pero usted sabe tambien como yo que eso es asi.

SOLO DESEO QUE SAN MIGUEL ECHE UNA MANO PORQUE SI NO LO TENEMOS MUY JODIDO.


Fdo.: Perenquen

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.