puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

On 5:14 by PuertodeTazacorte in    No comments


Gracias por su articulo que me envio, por que, con el a demostrado que en realidad si es un burlon, pero lo mas gracias que me hace de usted, es que dice que soy mala persona, lo siento por usted, pero cosa que jamas he padecido, jamas le hecho daño a nadie, y si en alguna ocasión le hecho daño a alguien ha sido, sin mala intencion, 

pero jamas intencionado, y no soy hermano del señor, otra cosa que me ha hecho reir un buen rato, es la tonteria que dice que coño hago escuchando la radio, claro que radio murión no es solo soplete, tiene varios programas, y muy buenos por ejemplo, la caldera que lo llevan varias personas como, Jose Antonio, Jafet Barreto, algunos mas que no recuerdo y pido disculpas por no acordarme, el programa de Carlos Catana de cultura,etc. etc., son muy dignos de escuchar tratan muy bien al oyente con educacion y mucho respeto, y lo digo con experiencia propia, yo cuando le cambio la dial al radio es cuando empieza el programa el soplete ni de coña lo escucho, y pido disculpa a los demas que componen el soplete, pero los demas no tienen culpa de las cosas de ustedes dos, cuando yo llamaba a vuestro programa el soplete, yo me gastaba diariamente 1.50 y 2e mas o menos unos 45 euros al mes, claro que ustedes no tenian culpa de eso, era mi problema y cuando no te las burlas ami, y algunas personas me paraban por la calle y me comentaba las tremenda burlas cuando colgaba el telefono y algunas copias me pasaron, yo me dije encima que se gasta uno una pasta por participar encima burlas, y deje de llamar ha si que no hace falta que se chulee, diciendo que coño hago escuchando su programa, hace 6 meses que compre una hucha y me dedique a poner unos dias 1.50e y 2e y hace dos dias mi hija por que no habria la cansía, y la abrimos tenia ahorradas 240e en 6 meses mire usted lo que me gastada por participar que bobo hera verdad, tengo que darles las gracias por que en parte sus burlas me enseñaron lo que estaba gastando, así que no use la falacias de que coño hace escuchando el programa, y el resto de los programas, si los escucho y si puedo participo, es mas algunos de los que lo hacen me dicen llama, que nos gustas que participe.


Reportero Renè Acosta ( es mi opinion)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.