puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

On 11:00 by LuisMiMarLo   No comments

  
                             ILUSTRE AYUNTAMIENTO
                 VILLA Y PUERTO  DE TAZACORTE
                                        C/ Primero de Mayo, nº 1
                               Telf. 480 803/210. Fax 922 480 929
                             CP 38.770. Villa y Puerto de Tazacorte
                                  Isla de San Miguel de La Palma
                                     Provincia de S/C. de Tenerife




Curso formativo para la utilización de productos fitosanitarios.

Tanto los trabajadores en activo como los futuros empleados en actividades empresariales vinculadas a la manipulación y utilización de productos fitosanitarios podrán obtener el carnet acreditativo para el desarrollo de estas iniciativas en el municipio de Tazacorte. Para ello, el ayuntamiento realizara un curso formativo entre el 11 y el 15 de junio.
La Administración Local de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Desarrollo Local, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular,  ha organizado la celebración de un curso de manipulador de productos fitosanitarios en nivel básico.
La actividad formativa, a la que podrán inscribirse todos las personas interesadas, contará con un total de 25 horas lectivas y se desarrollará en horário de tarde en las instalaciones del Museo del Plátano.
El curso ha sido orientado para formar a los participantes en los conocimientos indispensables sobre la utilización de productos fitosanitarios, a fin de que los mismos sean útiles y eficaces a la hora de combatir posibles plagas, garantizando además que no comporten otros riesgos colaterales.
En la realización de este curso también han colaborado el Servicio Canario Empleo, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal.
                                   En la Villa y Puerto de Tazacorte, a 7 de Junio de 2012.
                       
                                                           La alcaldesa,
                                                                      
                                       Fdo.: Carmen María Acosta Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.