puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

On 18:14 by FE GO RE in    No comments

Campus Deportivo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tazacorte ha organizado un Campus Deportivo de Verano para niños que se desarrollará en el mes de julio con multitud de actividades vinculadas tanto al deporte como a las actividades socioeducativas de carácter infantil, siempre desde la óptica de una iniciativa de carácter lúdico y no competitiva. Se prevé la participación de un total de 75 niños, que podrán inscribirse en las dependencias municipales.

El Campus oferta la realización de dos actividades deportivas diarias, natación y lucha canaria, así como una hora de talleres cada día y diversos juegos tradicionales en grupo. Además se realizará una excursión semanal, un taller intergeneracional con personas de la tercera edad y un taller de malabares.

Este Campus de Verano, en el que colabora la entidad Banca Cívica (Cajacanarias), contará con seis monitores para la realización de las diferentes actividades. El precio de inscripción será de 120 euros y por el segundo niño de la misma familia solo se abonaran 40 euros.

Escuela Integral.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tazacorte se pondrá en marcha una Escuela Integral de Verano en la que se mezclará diversión y aprendizaje como base para la obtención de una enseñanza de calidad.
La actividad se divide ente los diferentes escalones de la programación educativa reglada. Así, se ofertan clases de Inglés, Francés, Matemáticas y Lengua para alumnos de Infantil (3-5 años), Primaria (6-12 años) y Secundaria (12-16 años). Además se trabajarán otras ramas como: Psicomotricidad (Infantil) y Conocimiento del Medio y Educación Artística (Primaria).

Se incluyen diferentes talleres sobre: cuentos, teatro, manualidades, juegos de mesa, lógica y habilidades sociales, así como cursos y talleres para padres y madres, charlas formativas, orientación individualizada y aprendizaje de personas adultas.

En la Escuela Integral de Verano se trabajará además con niños y niñas especiales afectados por problemas y trastornos de todo tipo.

La tarifa mensual para la participación en las múltiples actividades previstas será de 80 euros, pudiéndose dividir en 20 euros semanales o 6 euros diarios. También habrá descuento del 15% para hermanos.

Natación y Mantenimiento.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Tazacorte se ha optimizado el servicio de la Piscina Municipal mejorando el rendimiento de horarios y los recursos disponibles en la misma, tras conseguir la consolidación de un servicio de calidad que ha repercutido positivamente en el incremento de usuarios en la piscina.

Para ello se ha programado la puesta en marcha cursos de natación a precios populares para niños de más de tres años, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

Además se han incluido la realización de clases de mantenimiento que se desarrollarán también de lunes a viernes a última hora, de 19:30 a 20:30 horas. Las mismas comenzarán a impartirse el 2 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.