puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

On 14:29 by LuisMiMarLo in    No comments



Equipo e gobierno en la asamblea vecinal del Puerto de Tazacorte


El grupo de gobierno de la villa y Puerto de Tazacorte, ha celebrado estos días pasados, una asamblea vecinal en el Puerto de Tazacorte donde ha dado a conocer a los presentes la situación ha día de hoy de la labor que llevan a cabo en este año que llevan  gobernando en el municipio.


La alcaldesa, Dª Carmen Acosta, pasó a dar un extenso recorrido por todas las cosejalías  donde nos resaltó los trabajos realizados y los que están en marcha. Nos recordó el concejal de hacienda Feliciano Rodriguez que aunque la situación económica recibida del anterior gobierno fue catastrófica ya que se encontraron con que tenían que hacer frente a grandes e importantes pagos a entidades bancarias y a facturas impagadas a proveedores, están haciendo un esfuerzo enorme en cumplir con estos pagos, y al mismo tiempo, con las carencias por la falta de presupuestos,  las mejoras y acondicionamiento del día a día de nuestro municipio.


Los concejales Carlos Camacho y Gonzalo Pascual relataron también las acciones realizadas en sus departamentos y en especial la labor de mejoras que se están realizando en la playa del Puerto de Tazacorte.




A preguntas de los presentes, la alcaldesa contestó a la situación del barco "Alborada", barco situado en la Avd. Maritima, que está en una situación penosa y que puede acarrear un grave peligro por el estado de abandono en que se encuentra, donde dijo que se solicitó a los especialistas un presupuesto para ver si se podía reparar y preservarlo como símbolo de Puerto Marinero que somos, pero que la cantidad presupuestada sobrepasaba los 20.000  € cantidad esta que en estas fechas está fuera del alcance de las arcas municipales. Se está estudiando la forma de retirarlo del lugar, aún con el pesar que esto puede acarrear a las personas que veían en dicho barco un símbolo de homenaje a nuestros marineros, sin que esto sea un peligro y con el mínimo coste para el ayuntamiento.


Se pidió también la colaboración ciudadana en las próximas fiestas del Carmen, recordando que dicha participación es esencial para que nuestras fiestas salgan tan bien como fue la del año anterior.. 


Próximamente se celebrará otra reunión vecinal en el casco de Tazacorte, diremos la fecha y hora cuando lo sepamos, donde este blog estará para informar de todo lo que allí se diga...

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.