puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 5 de julio de 2012

On 18:37 by PuertodeTazacorte in    1 comment

No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política.(Pierre Joseph Proudhon).

Con esta frase los administradores de este blog queremos  dejar claro que nuestras intenciones son ante todo sociales. Todos tenemos nuestras ideas y en este blog cabe todo lo signifique aporte de ideas ,denuncia de injusticias, reclamaciones sociales y todo lo que signifique una mejora en las cosas de nuestro pueblo y de nuestro barrio en particular, además aceptamos todo tipo de opinión siempre que no sea injuriosa u ofensiva. Hacemos de la libertad de expresión nuestra bandera, aunque suene a tópico, la libertad es un bien escaso en nuestros días en los que las presiones, sobreto`do las políticas, dificultan la labor a la que por vocación nos dedicamos en este blog. Las ideas políticas sean las que sean no deben nunca de ser motivo de ceguera y que no podamos ver mas allá de nuestra propia conciencia o idea política. 

No somos el blog de ningún partido somos el blog de todos, pero sobre todos somos el blog de la gente común de  aquellos que aportan sus ideas y su forma de ver la vida y de aquellos que se sienten muchas veces olvidados por la clase política, somos por y para ellos. Queremos seguir poniendo la voz a la  gente. Queremos estar en los buenos y malos momentos de nuestra sociedad pero sobre todas las cosas queremos seguir siendo un foro de libertad de expresión, sin presiones sin que nadie nos indique lo que tenemos que publicar o no. Queremos ser lo que siempre hemos sido un sitio por y para el pueblo y en el que todos cabemos, todos sin excepción. No queremos perder la verdadera vocación en la que nacimos, la vocación social. Por  nuestro pueblo todo, por una idea se puede  morir pero sin ideas no se puede vivir. Solo pretendemos que las ideas sean las que sean no estén nunca por encima del interés general y que la gestión política se pueda someter al noble arte de aceptar las criticas que créannos siempre se hacen con la voluntad de mejorar y con la noble intención de que podamos progresar todos políticos y no políticos. Estas son nuestras intenciones tan simples y tan complicadas de llevar a cabo pero trabajamos por ello y sobre todo queremos seguir siendo el sitio de todos, de todos sin excepción.

Nada más simple que la libertad y nada mas complicado a la vez. Seguiremos luchando por ello .Un saludo

El administrador fundador 

Fdo.- FEGORE

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en este escrito:
    Si primero y sobre todo la libertad,que buena falta que nos hace y en estos tiempos mas,y en este medio todos aquellos que quieran decir, las cosas y les callan o les dejan sin trabajo como acto de venganza, por ejemplo un servidor, poreso me meti en la politica, y el programa que se hiso el pueblo palmero no lo entendio,pero cuando yo hablaba se me intentava de callar por que no interesa, pero estaban mas preocupados los adulones que los propios aquien se le criticavan, prero este blog su labor es de marabilla, y por lo tanto tiene mi apoño y el de mis compañeros del canario.net para lo que haga falta, y espero de seguir colaborando en este blog que no le cierran las puertas a nadien.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.