puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

On 12:22 by FE GO RE in    No comments

Tazacorte, 06/07/2012; En la tarde de ayer se procedió, en la calle Explanada, en el Puerto de Tazacorte, a la inauguración de la X Feria de Saldos por parte de la Alcaldesa, Carmen Acosta Acosta, y la Presidenta de Asociación de la Confederación de Empresarios de Tazacorte, Carmen Nieves Hernández Concepción, que permanecerá abierta al público hasta el 10 de julio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

Junto a la Alcaldesa se encontraban presentes  el concejal de Cultura y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta y el concejal de Planificación Urbanística, Obras Municipales, Vivienda y Playas, Gonzalo Pascual Perera, así como representantes de los comercios participantes.

En esta X Feria, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, así como utensilios y herramientas de ferretería, a precios rebajados. De forma paralela, se desarrollaran en el horario de la feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento como conciertos, pasarela de moda, entre otros. Asimismo, para incentivar las compras se efectuaran, entre los clientes, el sorteo de regalos por las compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.