puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

On 11:09 by FE GO RE in    2 comments

Joaquín Quintero González vuelve a encarnarse en La Calle Explanada de la Villa y Puerto de Tazacorte, junto al paseo marítimo del Puerto,  para deleitarnos con su música.

El prestigioso músico bagañete  adapta en esta actuación un nuevo repertorio, interpretando sus canciones, para cualquier persona que se encontraba paseando por la calle Explanada, el día 30 de Junio.

video
video video

NOTA: AGRADECEMOS AL BAR-CAFETERIA LA CABAÑA , LA GENTILEZA DE PATROCINAR A JOAQUIN QUINTERO..

2 comentarios:

  1. Ánimos a mi primo que volverá a alegrar las tardes del puerto,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. bien por Joaquin y para la zona de ocio del Puerto de Tazacorte es una suerte tener a alguien que amenice las tardes mientras se toma unas cervecitas y contempla las maravillosas puestas de sol

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.