puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de julio de 2012

On 12:27 by LuisMiMarLo in    1 comment
FUEGO EN LA PALMA









La angustia y desesperación llego el día 16 de Julio en un día que se presumía festivo en la Isla de La Palma ya que se celebraba el día del Carmen en varios municipios de la isla, pero que con la noticia del incendio que se producía en el municipio de El Paso, hizo que la congoja y el abatimiento nos llegara a todos los palmeros en general. Según iban pasando las horas, y gracias a los medios de comunicación, TV, Radio ( aquí deseo destacar la labor de los componentes de Radio Murión que estuvieron todo el día y noche informando de lo que ocurría) y las redes sociales, como facebook. etc.. nos iban llegando noticias y sobre todo imágenes tan impactantes como las que vemos en este vídeo que aquí presentamos, el cual fue hecho por nuestro compañero EDUARDO HERNANDEZ, para dejarnos constancia del peligro de un fuego en nuestra isla.







QUEREMOS DESDE ESTE BLOG AGRADECER A TODAS LAS FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO, BOMBEROS, MEDIO AMBIENTE, ETC ETC.. Y EN ESPECIAL A LOS VOLUNTARIOS QUE PARTICIPARON DESDE EL PRINCIPIO EN LA LABOR DE CONTROLAR Y APAGAR ESTE INCENDIO...

Ayer día 17 a las 19:30 horas se tenía ya estabilizado el incendio y seguian los medios aéreos y terrestes en la labor de apagar dicho incendio... GALERÍA DE IMÁGENES SACADAS DE LA WEB SOBRE EL INCENDIO DE EL PASO Y LOS LLANOS DE ARIDANE.


(nuestro agradecimiento a estos intrépidos fotógrafos/reporteros por darnos a conocer este pavoroso incendio con sus impactantes imágenes)



fotografo: TONI PEREZ

2ª, 3ª Y 4ª fotos de JONATAN FOTOGRAFO
(cualquier tipo de trabajo terrestre y acuático,  jonatanfotografo@gmail.com, 622 442 901)




5ª , 6ª  y 7ª fotógrafo: Saúl Santos 

visiten su web, es una maravilla ver su trabajo fotográfico

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a Eduardo,por su magnifico vídeo,a Saúl,por sus fotos,al amigo Jhonatan y a Toni Pérez por sus fotos y la gente de Radio Murión la única radio despierta esa noche.Además de agradecer el trabajo de los bomberos,voluntarios y particulares que colaboraron en la extinción de este incendio.Lo único que deseo ahora es que se pueda reparar este daño el primer paso seria por ejemplo pillando al o los culpables de este desastre.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.