puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 11 de marzo de 2013

On 11:34 by LuisMiMarLo in    7 comments
            Este viernes 8 de Marzo tuvo lugar en la Villa y Puerto de Tazacorte , el descubrimiento de una placa con el nombre de una calle y en homenaje  a Las Parteras de Tazacorte (Homenaje a Tres Mujeres). Estas mujeres que con los medios de la época en que ejercieron esta labor altruista ayudaron a tantas y tantas vecinas en la labor de traer al mundo a sus hijos se merecen este hermoso detalle de ponerles el nombre a una calle por su labor  en el bien de sus vecinos...

     Estas mujeres fueron: 
Dña. Angela Martín Lorenzo , 
Dña. Mª. Ruperta Martín Lorenzo
Dña. E. Mª. Gloria Martin Rodríguez.


                 El acto empezó con unas palabras de la alcaldesa del municipio Dª Carmen Acosta, alabando la labor de estas mujeres y dando las gracias a sus familiares por la asistencia a este tan merecido acto a quienes tanto ayudaron en traer al mundo a muchos vecinos de este municipio.

7 comentarios:

  1. Estoy INDIGNADA. Perdón porque no es este el tema de la noticia, pero mi indignación es tan grande que ya no aguanto más. Pido perdón por aparecer de manera anónima, pero es por cuestiones obvias de momento no puedo dar mi identidad. El caso es que llevo ya no se cuanto tiempo para trabajar en el ayuntamiento (residencia) que me han prometido que en este mes empezaría. Cuál es mi asombro que ahora ponen a otra persona que ya ha estado más veces trabajando y yo que jamás he trabajado con el ayuntamiento y tengo una necesidad imperiosa de conseguir trabajo. Ahora me dicen que es que tienen muchos compromisos (seguramente por los votos)y no puede ser, que mas adelante. Les digo que necesito el trabajo porque casi no tengo ni para comer y me dan la misma respuesta, tienen muchos compromisos. Ahora mismo siento vergüenza de haber nacido en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. claro que hay muchos compromisos x ejemplo el de la denuncia que hizo virginia al kallejon, se ve que fue algo orquestado por el psoe, beso el santo nada mas llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien escribió este comentario, día 12 de marzo de 2013 18:45 no puede ser mas idiota, porque si lo es, es para darle el premio a la mente mas estúpida que hay en Tazacorte.

      Eliminar
  3. Felicidades a las parteras a las nietas de las parteras y a las sobrinas de las parteras. Y hablando del otro tema no es una estupides pensar en como es pisible que a una persona que lleva fuera del pueblo un tiempo y trabajando, ahora de un dia para otro regresa y consigue uun trabajo en el ayuntamiento, habiendo gente que lleva esperando para entrar mas de un año y con cargas familiares y situacion precaria. ¡Cachos chanchullos! ¡Dios mio!
    ¿Cuánta luz estara pagando nuestro ayuntamiento con tanto enchuf.....ado????...

    ResponderEliminar
  4. Leí mal y pensé que iban a homenajear a las "pateras" de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  5. En contestacion al comentario de Virginia no es ningun cometario estupido es la verdad como un templo lo que pasa que hay que tener un poquito mas de verguenza y no seguir engañando a la gente seria y necesitada de este pueblo. es que todabia no nos damos cuante de lo que esta pasando con los trabajos, joder hay que ser tonto tenemos que despertar ya de una vez, poruqe no solo el de esta tia, sino tabmbien hay que nombrar las que entraron con ella, una es la administradora de la empresa edeisa que esta pintando el Ayuntamiento y para mas inri se contrata a la misma y la otra acaba de terminar las vacaciones y empisa a trabajar, joder despertemos de una vez por todas que en este pueblo hay gente con mas necesidades que estas personao y seimpre es lo mismo y jodernos, YA ESTA BIEN, tenemos que salir a la calle de una puñetera vez.espero que lo publiquen y no sigan cortando como ya han hecho con algunos anteriores.

    ResponderEliminar
  6. doy toda la razon al comentario de virginia, su trabajo es por la denuncia a juan miguel y como agradecimiento del psoe un curro de varios meses, que POCA VERGUENZA

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.