puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

On 21:43 by PuertodeTazacorte in    6 comments


El domingo 10 de Marzo se disputó en el municipio de Fuencaliente de La Palma, la II Teneguia Trail la primera prueba que iniciaba la temporada que arrancó hoy con unos 165 inscritos,  un trayecto que discurre por parajes como el Pino de Santo Domingo, Fuente de Los Roques, en esta edición no se pudo trazar el volcán Teneguia, por falta de autorización, lo que llevo a la organización a cambiar una pequeña parte del trayecto, que se hizo un poco más duro.

La salida dio comienzo a la hora puntual, los primeros corredores hicieron una salida disparada lo que marcó el devenir de la carrera de principio a fin, en la que los corredores más preparados entraron a meta. 

En ella participaron varios corredores del club bagañete: Tazami Running que son: Alberto, José Manuel, Javier, Enedina, Yoralda y Yonatan, todos entrados en meta con diferentes tiempos que detallamos a continuación:

Javier realizó un tiempo de 2 horas y 45 minutos. Jose Manuel y Javier entraron juntos a meta con un tiempo invertido de 3 horas 11 minutos, 11 minutos más tarde lo hacia Yonatan, realizando un tiempo de 3 horas y 22 minutos, un poco más tarde rondando las 4 horas lo hacia Yoralda, y pasada un poco más de 4 horas hizo entrada la más veterana del equipo Enedina, logrando un 2º puesto en su categoria.

Felicidades a todos ellos, desde aquí queremos agradecer el gran trabajo que realizan los voluntarios en los puntos de avituallamiento, pendientes en todo momento de los corredores, preguntando si necesitamos algo de aprovisionamiento, felicitar también a AEA que mantuvo la seguridad en la carretera para el paso de corredores.

NOTA: FALTA SUBIR VIDEO Y FOTO

6 comentarios:

  1. A MI LO QUE ME GUSTA ES LA INDUMENTARIA... PARECEN TODO UNOS PAJARITOS CANARIOS!.. también leo que no comentan el horario de llegada del tercero por la izquierda.. ¿es que aún no ha llegado a meta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre Luis!!¿Como es que no te has mojado con la entrevista del falangista? Tú y el resto de la panda,que se meten en todo lo habido y por haber.Por esos temas pasas de puntillas junto con el resto los opinadores habituales del blog ¿verdad? Pues que sepas,tú y los demás,que es en esas cuestiones donde de verdad hay que opinar, posicionarse y dar la cara.

      Eliminar
  2. Por alusiones: ¡¿Y por que tengo yo que opinar de algo que no me interesa para nada!?..

    ResponderEliminar
  3. Arriba luis Animo sosio
    Saludos de un Amigo

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tendrá que ver la participación del Tazami en la Teneguía Trail con la Falange? Es que son ganitas de tocar los c....

    ResponderEliminar
  5. esta foto la saque yo jajaj que le deje apretado el boton del movil y la saque 6 veces por lo menos jajajaja

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.