puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 3 de abril de 2013

On 15:57 by LuisMiMarLo in    No comments
        PODA DE LOS JARDINES DEL PUERTO

          Los Servicios de Parque y Jardines del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de  Tazacorte, están llevando a cabo la poda y cuidado de los Laureles de Indias, que por su salud  estos arboles en el Puerto de Tazacorte necesitaban urgentemente su poda debido al último temporal que los dejó en muy mal estado.

       



           Los operarios empezaron este lunes pasado con la poda de los Laureles en el pequeño jardín que está  frente al Eficio Oriol y a continuación han seguido con la  ayuda de una potente grúa a la poda de los que están  frente a la Urbanización San Miguel, comentando los operarios que al termino se dirigirán hacia las demás urbanizaciones para realizar en ellas también los trabajos necesarios en el cuidado de los arboles de esa zona.






       Esperemos que también se adecenten las palmeras de toda la avenida y demás plantas de los jardines para que sigan ofreciendo a los visitantes una  bonita visión de nuestro pueblo.









       

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.