puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013

On 20:10 by LuisMiMarLo in    No comments
                          

TAZACORTE REABRE SU PISCINA





El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, desde la concejalía de Deportes y Medio Ambiente  comunica que a partir del 2 de abril se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal. Como otros años se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil.


A partir de la siguiente semana estarán a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones, como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y junto con el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro energético.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10.000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25  m , jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura de estos meses será de 14:00 a 19:30 de martes a viernes, ampliándose de 12:30 a 20:00 los sábados y domingos.

El horario de apertura se incrementará en los meses de verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.