puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 6 de abril de 2013

On 19:11 by Yonatan Lorenzo   No comments





III REVENTON TRAIL EL PASO:


En la ciudad de El Paso se disputo el sábado 6 de Abril la III Reventón Trail, el prólogo de la Transvulcania en la que participaron cerca de 200 corrredores.                      


Tras el chek-in se dió la salida en las que nada más comenzar los primeros kilometros ya la carrera se iba decantando y los favoritos se colocan en los primeros puestos que mantendrían casi hasta el final en la que se impuso Valentín Perez del Jon&Jor con un tiempo de un poco más de 2 horas.





Pasaban los minutos y por el Pino de la Virgen comenzaban a aparecer los corredores de Tazami Running, iban llegando a cuenta gotas pero iban pasando por allí, cabe destacar que uno de nuestros corredores tuvo que abandonar la prueba al poco de comenzar por unos problemas físicos y no quiso forzar la máquina ya que se encontraba una carrera próxima. Tras pasar por la ermita de la Virgen del Pino, enfilaban la subida al Reventón para llegar hasta donde se encontraban las antenas enfilar La Hilera y llegar hasta el Refugio del Pilar. Allí comenzaba una bajada vertiginosa hasta la llegada a meta, lo peor había pasado.



Los corredores que quedaban en carrera iban entrando en línea de meta, cabe destacar que en categoría femenina no nos esperabamos el resultado que sorprendió a todo los componentes del club y es que Yoralda después de lograr podium en la I Traviesa Trail en el municipio de Puntagorda, lo volvía a conseguir en esta carrera esta vez consiguiendo un meritorio segundo puesto, lo que nos alegra que en tan poco tiempo, este club se este haciendo un pequeño huequito en podium con permiso del resto de clubs en el que tenemos en la isla un gran nivel de corredores/as.



Desearle al resto de corredores nuestras felicitaciones y nos vemos en Transvulcania.

Volvimos a la fuente de San Miguel a darle las gracias y ofrecerle el pequeño logro logrado, ya que él Santo Patrón forma parte de nuestro pequeño club.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.