puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 13 de junio de 2013

On 15:26 by Yonatan Lorenzo   7 comments
A vueltas con los jardínes de la Urbanización del Carmen:



Parte de los vecinos de El Puerto concretamente de la Urbanización del Carmen vuelven a realizar un llamamiento, ya que estos no comprenden que no dispongan de agua en algunos jardines y se encuentran cansados de comunicarlo a través de este blog y verbalmente con el concejal.



Instan al encargado de jardines del municipio de la pronta solución a este tema tan complejo que afecta a varios jardines del Puerto de Tazacorte. A su vez se quejan de como se encuentran las tres palmeras retiradas del antiguo Kiosko Peti, estando abandonadas a su suerte y moribundas. Ya que iban a ser transplantadas en el futuro parque, en las cercanías de la Urbanización El Carmen.






7 comentarios:

  1. En la calle Felipe Lorenzo si que hay agua.A buscarse la vida...

    ResponderEliminar
  2. No se preocupen que cuando lleguen las elecciones ya se acordaran del Puerto
    El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
    La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos.
    Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar.
    En casa bien regida, no hay pobreza conocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido puerto, pensó que con estos gobernantes se iban a parecer a Adeje, y miralos...

      Eliminar
  3. El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
    No te dieron más poder, te dieron más trabajo

    ResponderEliminar
  4. Da pena del abandono que se encuentra el Puerto. Pero no se apuren que ahora llegan las fiestas y ahi si se vera la corporacion y les diran que han estado en unos apuros por la herencia adquirida y que ya prontito tendran el agua pa jardines ...y en cuanto a las.palmeras del kiosko peti al enemigo....ni agua.

    ResponderEliminar
  5. La ambición suele llevar a los hombres a ejecutar los menesteres más viles: por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse.

    ResponderEliminar
  6. Que raro que no haya contestado el de la pantalla del cine del punto limpio de Tazacorte, porque esto tambien que seguro es culpa de los salientes. es que todabia no se dan cuenta.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.