puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

On 10:07 by LuisMiMarLo   14 comments
          


         Un homenaje a nuestra amiga Silvia Lorenzo, que con este vídeo la felicitamos por la publicación de su libro 
                           
                               "MAR DE SUEÑOS"


14 comentarios:

  1. Hace muy poco tiempo se le hizo un homenaje a esta persona en la casa de la Cultura de nuestro pueblo, y el que asistió se llevo un grato recuerdo de esta Señora, fue la presentación de su primer libro, que era la ilusión de su vida, pues dicha persona le a gustado siempre colaborar con su pueblo, ustedes saben con que colaboro el Ayuntamiento, pues dicho acto se lo costeo entero su familia, que tristesa. animo silvia te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  2. Únicamente costean las carreritas de coches, lucha...... Todo queda en casa, Silvia Lorenzo viva la madre que te parió

    ResponderEliminar
  3. Y en la presentacion estaba todo el equipo A, para salir en la foto, eso seguro, sino vamos al album y nos desengañamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiera yo o no lo mas bonito que he visto en el blog...

      Eliminar
    2. Felicidades, Silvia eres grande, que le hagan una entrevista a esta señora, porque me gustaria saber mas cosas sobre ella.

      Eliminar
  4. Yo estuve en ese acto, me gusto muchisimo, ver a esa familia, al lado de su madre, fue muy emotivo, llenos de calor humano, una familia muy querida por el pueblo, una familia grande, que si no eres amigo del padre, eres del hijo o del sobrino. Un acto lleno de amor, me encontre muy bien, me parecio autentico, gente de izquierda y derecha de arriba y de abajo, todos reunidos por una misma causa, estar con esa familia.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. UN abrazo para mi vecina, y espero que no sea el unico libro. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Como no la conozco busque y esto solo encontre.

    Mar de sueños [ Editado ]
    Opciones
    ‎12-17-2006 12:19 PM - editado ‎12-17-2006 12:19 PM
    Hola amig@s:
    Al final encontré la respuesta a tantas preguntas que tenía sobre esta película, sobre todo cuando salía en DVD pues desde hace más de un año que la sacaron en los cines de México...Anoche viendo la página de la película, me decidí a escribir al director (JOSE BOJORQUEZ) y al productor (Pedro de Kératry) yo la verdad no esperaba recibir respuesta tan pronto....recibí respuesta del director para mi sorpresa la verdad...

    Solo encontré artículos refiriéndose a esta película

    ResponderEliminar
  7. EN ESTA PRESENTACION DEL LIBRO, FALTO UN DETALLE , AL FINAL DEL ACTO, QUE ESTUVO MUY BIEN, ENTRETENIDO, UN ACTO LLENO DE EMOCIONES, LA VERDAD. MUY MUY BIEN... EL AYUNTAMIENTO COMO MINIMO TENIA QUE HABER TENIDO UN DETALLE CON ESTA SEÑORA, UNAS FLORES, LO QUE SEA Y NO HUBO NADA, NI UN PEQUEÑO GESTO, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.... YA SABEN PATA OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Luis Marlo, todo muy bonito, el mar de fondo, la musica, y la poesia de Silvia.

    ResponderEliminar
  9. El mar, con la poesia de Silvia, espectacular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran mujer, llena de energia positiva, siempre intentando superarse, sencilla, enemiga de chismes, ojala haya mas gente en mi pueblo como es Silvia.

      Eliminar
  10. Que gente ..! Yo tambiem estuve en este acto de presentacion del libro de Silvia Lorenzo...y lo que yo vi alli..fue el agradecimiento ke esta Sra..le dio al ayuntamiento por la colaboracion ke le hizo la insttitucion para la presentacion de este libro...Ella tuvo palabras para su familia y de agradecimiento al ayuntamiento..Asi es ke estos comentarios en este blog..los considero falsos porque no hablan en nombre de doña Silvia Lorenzo..ni en nombre de sus familiares ke dicho sea de paso no hacen sino dañar ese agradecimiento ke esta Sra.manifesto en su momento...No seais malos...Solo pensais en quitar redito politico..aunque con eso hagais daño a personas ke no se lo merecen y estan agradecidas con el ayuntamiento..con el grupo de gobierno..con la institucion..y en definitiva con el pueblo..

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, me alegro, por ella y por su familia.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.