puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2013

On 7:44 by Yonatan Lorenzo   1 comment
Jovenes emprendedores:



 Mercedes que tiene el vivero de Tijarafe con variedad de palmeras de todo tipo, incluso hay una palmera que previene la próstata.
Prepara su propias cremas con las hiervas curativas, es una joven muy emprendedora, lleva su jardín y los viveros. También están vendiendo una vivienda   que esta para comérsela de lo bien que esta estuve recorriendo tanto el jardín como los viveros estando donados con cosas autóctonas.
 Esta es la casa que está en venta su compañero Carlos es un currante que esta desde la mañana hasta la noche currante para que esta iniciativa, de los frutos esperados y que estas gente le dé animo a los jóvenes de nuestra isla, y hacerles ver que aquí hay futuro como Mercedes con el vivero en La Punta de Tijarafe.



                                      

Eliseo es otro joven de La Punta de Tijarafe con su kiosco malamente va saliendo, como muchos negocios que padecen de la lacra de la crisis Eliseo es el de la camisa roja, el kiosco esta junto a la cooperativa de empaquetado de plátanos, pero hace un par de meses la señora de Eliseo fue llamada para trabajar en centro médico de Tijarafe.



Y por ser llamada mandaron varios mensajes a un programa de radio del valle donde a esta persona fue criticada de muy mala manera, entre otras cosas que si su marido es empresario que hay personas más necesitada que ella, y muchas cosas más casi esta persona tiene que entrar en consulta de psicólogo por todas las criticas recibida por los mensajes llegados a este radio, donde estas persona quien los  lee no es capaz de mirarlos antes de decir su contenido, no sé como permiten un radio así llegando al punto de que las personas tengan que sufrir las ofensas de dichos radio atreves de sus mensajes no me extraña que la justicia quiera cerrar este radio porque, lo que se hiso con la señora de Eliseo desde luego que no tiene nombre, que den gracia a que Eliseo no presente denuncia por lo ocurrido pero las gente también se dan cuenta que la parte de mensajes en algunos momentos son insultante y con falta de respeto, pero también son dino de pena por su edad que y por lómenos están distraídos y no arrinconados en sus casas.


Reportero René Acosta (Artículo de opinión)

1 comentario:

  1. esto mas que una informacion............. parece un mensaje de wassap destinado al vecino de al lado...

    seran humildes y todo lo que quieras...... pweo los hay peores y si tan malamente escapa que se busque otra cosa..... en esa foto se le ve bien agazapado

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.