puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 6 de octubre de 2013

On 11:14 by PuertodeTazacorte in    10 comments
De esta manera esta nuestro campo Municipal
Desatendido en todo y eso que tenemos dos personas encargadas del deporte en este municipio
Las jardineras están como casi todos los jardines de nuestro pueblo… ¡SECO!... La limpieza esta al orden del día también.

        
  Aquí por lo visto todo lo que esta por fuera del casco de tazacorte no
interesa
Lo unico que espero es que con este nuevo presidente de la escuela (como antiguo concejal de deportes y fundador de la nueva escuela de futbo)l tengan mas   movimientos el concejal de deporte hoy en dia y el que esta en funciones del antiguo concejal.
Creo que hay bastantes niños de este municipio como para que los atiendan mejor de lo que estan haciendo…¿Se dan cuenta de que esos ñiños un dia llegaran a ser mayores?
Creo que en este pueblo hay mas cosas interesantes que fiestas .Ya hay dos Loclaes como para que se tire mas dinero en hacer otras  y dejar nuestro patrimonio de la forma que lo estan dejando.

¡NO SE HAGAN DUEÑO DEL PUEBLO¡LOS  CHICOS DE AHORA SON LOS DEL MAÑANA Y LES ESTAMOS DEJANDO UNA IMAGEN MUY MALA Y SUCIA

10 comentarios:

  1. pensamos que todo iba a ser mejor, y la verdad es que el nuevo grupo de gobierno nos dio gato por liebre

    ResponderEliminar
  2. A ver si se entera Ese que esta por el antiguo concejal:las horas del ayuntamiento son para trabajos del ayuntamiento no para trabajos personales :d :d :d.
    Claro como en la lucha están los de la esquela al campo municipal que le den...Hay por niños y por participantes mas en el fútbol que en la lucha señor mio ¡Gánese su sueldo! :d :d :d

    ResponderEliminar
  3. ...Jajajajaja...!!! A buena hora hora se preocupan ustedes de la MALA IMAGEN del pueblo que les estamos dejando a nuestros hijos.Deberían preocuparse más por la IMAGEN DEPLORABLE DE ALGUNAS CONDUCTAS INTOLERANTES Y SUICIDAS respecto a Tazacorte . Eso sí que va a traumatizar a mas de un niño bagañete...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena imagen la daba el anterior concejal de deportes .....sa por diosssssss , y de los apagones en la cantina ni te cuento.....,

      Eliminar
    2. ¿Que falta tenía mi comentario? como para no ponerlo

      Eliminar
    3. Si ha usted no les preocupa nuestros hijos ¡A ESTE SI! y no quiero que mis hijos contraigan cualquier enfermedad por LA LIMPIEZA TAN GRANDE QUE TIENE EL CAMPO Y NO NOS OLVIDEMOS DE SU MANTENIMIENTO! En vez de tanta morena (con el dineral que se fue en sonido,grupo eléctrico y agua) Podrían haber contratado una persona como hacen ahora a media jornada para mantener el campo algo digno de Los bagañetes y si el anterior concejal se tira por una ventana de un segundo piso vas tu y te tiras de un quinto ¡POR LO MENOS EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ES MEJOR Y NO DIGO ERA QUE LOS DOS QUE ESTÁN AHORA QUE SOLO SE PREOCUPAN DE LA ESQUELA DE LOS DEL POLI!
      PD .Digo es y no era porque ese Señor es mas limpio que los dos estos que estarán limpio por fuera pero vete tu a saber como estarán por dentro

      Eliminar
  4. Pues ahora diran tambien que la culpa es de UB , que no se puede ser tan demagogo, que las fotos estan trucadas....si no esperen pa que vean

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaaaaa. HACERTASTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este blog por lo menos ya hay movimiento en el campo...Por favor el baño de la cantina da arcadas de la peste que hay

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.