puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2014

On 13:13 by unadecalotradearena in    8 comments
Desde la Urbanización de San Miguel nos llega una queja vecinal, en el asiento habilitado para que las personas se sientan en él, están instalando un cuadro eléctrico. ¿Quién fue la cabeza pensante de tal obra? ¿Como es que el ayuntamiento permite dicha obra? ¿No hay otro sitio para su instalación? Creemos que a nuestros políticos muy poco les importa las opiniones de los vecinos. Aunque a veces ponen la excusa que según los vecinos se hizo tal obra. ¿Se ha solicitado la opinión de los vecinos de ese bloque?


Por tanto, junto a las obligaciones específicas relativas a la protección contra el riesgo eléctrico, el ayuntamiento debe asegurar también el cumplimiento de los preceptos de carácter general contenidos en la ordenanza correspondiente. Por lo tanto nos preguntamos ¿Como va evitar que se sienten en ese banco? ¿Ha tenido en cuenta a la población infantil?


¿Dicha instalación cumple con las normativas?

Bueno lo mejor de todo es que eliminan asientos e intentan crear aparcamientos (es en plan irónico). VIVA LA PLAYA

NOTA: LES COMUNICAMOS QUE DEBIDO A LAS PRESIONES EFECTUADAS POR LOS VECINOS DEL BLOQUE SE HA RETIRADO POR COMPLETO DICHA INSTALACIÓN.




8 comentarios:

  1. Yo por lo poco que entiendo...En vías publicas tienen que poner material anti vandalismo ,NADA QUE VER CON LO QUE SE VE...Por lo que se ve en la foto esa caja esta dentro de los derechos de esa barriada ¿Pidieron permiso?..El ayuntamiento no tiene derecho ni deber de permitir o dar el consentimiento de una cosa que no esta dentro de su dominio...Aparte de eso esa caja no cumple ni siquiera las normas ya que detras justamente debajo de esa zona ajardinada existe un pozo de agua (De esa zona de la barriada) cada portal tiene un pozo (Por si falla el agua) y esa cajita su pared trasera esta o podría estar justamente en la pared de dicho pozo...LEASE EL RTB

    ResponderEliminar
  2. No arreglan esas zonas, ni siquiera las riegan por que supuestamente están dentro del margen de la barriada y vas tu e le estampas un cuadro eléctrico que ni las normas cumple =)) =)) =))...Por mi parte le ponía una denuncia al ayuntamiento y otra a la obra realizada...Busque el lindero de dicha barriada ( que para eso lo tienen) y fíjense bien donde entra el lindero...ESA CAJA ENTRA DENTRO DEL LINDERO DE LA BARRIADA...Como se ve que están por medio los de aquí mando yo y hago lo que quiero...

    ResponderEliminar
  3. Emplazamiento e instalación
    Se instalarán preferentemente sobre las fachadas exteriores de los edificios, en lugares de libre y
    permanente acceso. Su situación se fijará de común acuerdo entre la propiedad y la empresa
    suministradora.(El ayuntamiento no es el propietario)
    Cuando la acometida sea aérea podrán instalarse en montaje superficial a una altura sobre el
    suelo comprendida entre 3 m y 4 m. Cuando se trate de una zona en la que esté previsto el paso
    de la red aérea a red subterránea, la caja general de protección se situará como si se tratase de
    una acometida subterránea.
    Cuando la acometida sea subterránea se instalará siempre en un nicho en pared, que se cerrará
    con una puerta preferentemente metálica. La parte inferior de la puerta se encontrará a un
    mínimo de 30 cm del suelo. En el nicho se dejarán previstos los orificios necesarios para alojar los
    conductos para la entrada de las acometidas subterráneas de la red general, conforme a lo
    establecido en la ITC-BT-21 para canalizaciones empotradas.
    Cuando la fachada no linde con la vía pública, la caja general de protección se situará en el límite
    entre las propiedades públicas y privadas.No dentro de lo privado :d :d :d

    ResponderEliminar
  4. ke viva España la vida tiene hotro color tazacorte es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. oleeeee por los vecinos que impidieron otra guarrada mas

    ResponderEliminar
  6. Ole por los vecinos, ole por dos vecinos que fueron los que dieron la cara, y pusieron lo que tenian que tener para sacar el cuadro del banco, segun los trabajadores de la obra, ellos tenian permiso del ayuntamiento para poner el cuadro en el banco, y así en este puerto seguiremos aguantando las burradas de estos mandatarios,pero ya falta poco.

    ResponderEliminar
  7. Lo de esta gente es la fiesta de la morena y a lo demás que le den...

    ResponderEliminar
  8. La burrada no se termina ahora resulta que lo quieren poner en el redondel...Estos no se enteran de que eso también pertenece a la barriada...¿Ni siquiera llevan un mantenimiento de esa zona ajardinada y ahora quieres mandar?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.