puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 20 de febrero de 2014

On 17:36 by PuertodeTazacorte in    12 comments



El pasado 4 de febrero, se aprobó en Pleno una Ordenanza sobre la regulación del uso y disfrute de las Playas del Municipio. La posición de UB-CC sobre el nudismo fue la de Tolerancia, puesto que había que buscar un espacio en nuestro litoral para esta actividad por su implicación turística. Nuestra propuesta fue la de analizar y buscar un espacio atendiendo muy bien  a sus consecuencias. Desde nuestro grupo  se planteó que se estudiase su ubicación en  la Playa Nueva (Playa del Mangón),arreglando bien su bajada.
Se había llegado al acuerdo de tomar una decisión consensuada en posteriores reuniones de las Comisiones  informativas donde se expondrían los pros y los contras de cada lugar. Igualmente se actuó  con la zona de baños para perros  y según nos hemos enterado por la prensa, el grupo de gobierno ya la ha tomado unilateralmente. Consideramos que antes de haber tomado una decisión firme al respecto, se tendrían que haber realizado dichas Comisiones,y  ya que tanto se apela a la participación ciudadana desde el grupo gobernante, haber estudiado, no sólo nuestras propuestas, sino también las de todos los Bagañetes.

12 comentarios:

  1. Aquí mando yo y punto.

    ResponderEliminar
  2. Para que coño van a los Plenos, si siempre se hace la que diga la Alcaldesa, no el Pleno, la prueba que quien tomas todas la decisiones es esta Sra. la prueba la tiene no hace mucho tiempro en un programa de radio de Maikel, le pregunto sobra la directrices de su partido de no pactar con el PP y ella lo que contesto que en su pueblo ella llevaria a los peperos al lugar que ella queria, que demuestra con estas palabras que ella hace lo que quiera, y en que lugar dejo a los peperos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que haya que decir a nuestro pueblo, para que no le sigan enganñan, la solicitud de esta playa nudista fue solicitada pon una sola persona, y dicho sea de paso extranjera, así que fijesen la demanda, una sola persona.

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita para la señora alcaldesa (no se la hago personalmente porque dice que ni me puede ver), donde se puede solicitar para una playa Gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la señora alcaldesa tiene descuentos en vueling?

      Eliminar
  5. La señora alcaldesa mucho bla, bla, bla, de cara a la galería pero a la hora de la verdad, mando yo y punto pelota. Menos mal que en poco tiempo nos hemos dado cuenta "virtudes"

    ResponderEliminar
  6. Alguna aun no santerao q la caldesa d Tazacorte es Carmen Acosta Acosta y no Juan Migue el callejon y ca vez q se lo disen o seda cuenta le rechinan los dientes =)) =)) =)) =)) ajuanta la penca lo q t quea d verla en l sillon o sino dite dite a llora al callao, ;(( ;(( ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate tu si me ha enterao que todo lo que joigo no es na güeno ;(( ;(( ;(( ya lo jace usted por toós nosotros

      Eliminar
    2. hoy soria en madrid, va de compras con doña carmen.

      Eliminar
    3. Entonces nosotros la gente de a pie, con nuestros impuestos, pagamos los viajes para que se surtan las empresas asociadas al ayuntaniento

      Eliminar
    4. Pagamos con nuestros impuestos los viajes, para que se surtan las empresas asociadas al ayuntamiento

      Eliminar
  7. A la Sra. Alcaldesa, hay que pedirle tambien una playa para torti.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.