puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 9 de noviembre de 2014


En el municipio de Puntagorda se celebró la última carrera de la Copa Spar de carreras por montaña la III Traviesa Trail, a las 10:30 se dio la salida con dirección a la iglesia de San Mauro, en apenas 15 minutos ya habían pasado todos los corredores, lo que prometía ser una carrera rápida.

Al paso por el Mirador del Drago, Víctor Concepción comandaba la carrera, seguido muy de cerca por Samuel Fernández, que marcaron el devenir de la carrera.

Tras 1h y 48 min. Victor cruzaba la línea de meta, en féminas dominó nuevamente Ana Begoña cruzando la línea de meta en 2 horas y 28 min. aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.