puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

On 12:59 by FE GO RE in    4 comments

Hasta el 15 de Noviembre en la Casa Massieu de Tazacorte.

Tazacorte, 12/11/2014.- La Casa Massieu de Tazacorte está ya preparada para dar comienzo  mañana día 13 de Noviembre, a las 18:00 horas, a la “II Feria de Otoño – II Hersbtmesse: Alemania en Tazacorte; Deutschland zu Gast in Tazacorte”, organizada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Cultura y Desarrollo Local  y la Concejalía de Turismo, y que cuenta con la  colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el CIT Tedote y que ha contado con el respaldo, difusión y agradecimiento del Consulado Honorario de Alemania en Canarias y del Cónsul Honorario en La Palma.

Al acto asistirán la Alcaldesa del municipio, Carmen Acosta, acompañada de Mariano Zapata, Consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular junto con el Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Carlos Camacho y la Concejal de Turismo, Sandra Pérez, así como el Cónsul de Alemania en La Palma, José Francisco Pérez Bravo, el Cónsul de Alemania en Gran Canaria, Peter Schmid.

Destacar este año que la Feria “Alemania en Tazacorte” recorrerá el municipio, para lograr la fusión cultural entre ambas regiones, y así como antesala de la inauguración de la Feria, habrá una actuación en el Puerto de Tazacorte, en el Paseo Beatos Mártires de Tazacorte, la noche del miércoles 12, mientras que el mediodía del viernes 14 la actuación se desarrollará en la Plaza de San Miguel, junto al Ayuntamiento, así como en la Avenida de la Constitución.

La Feria en la Casa Massieu, del jueves al sábado, de 18:00 a 22:30, contará con degustaciones de comida alemana, con los productos típicos de su gastronomía, y conciertos de música popular, a través de las actuaciones del grupo popular bávaro “Die Edelweisser”, junto con grupos insulares, como Parranda Los Boinas y ONG Ercardero.com. También habrá exposiciones de artesanía local y de obras de pintura de artistas alemanes, difusión de películas en alemán con subtítulos en castellano, concurso de trajes típicos bávaros, incluso la degustación de un desayuno típico alemán el sábado desde las 10:00 horas.



NOTA: EL BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE ESTA NOTA DE PRENSA

4 comentarios:

  1. Preguntar a los Ayuntamiento de Tijarafe y Santa cruz de la Palma, que pongan en la feria al Diablo y a los enanos, que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Y si hay un camino de mediania con ellos por aqui no pasas porque esto es mio.

    ResponderEliminar
  3. A ver que coño pintan mis caballos fufos en la massieu con los alemanes, verguenza era pa darles poner lo mas emblematico en esa feria y despues aqui se hace una feria d artesania y ni una musica siquiera azme el favor eso si la foto del recuerdo, porque en mayo solo sera un recuerdo y un mal sueño lo que hemos tenido que aguantar en esta legislatura.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que no entiendo, a los de fuera todo lo que necesiten, cuando no son capaces de cuidar lo que es de aqui. La feria del muelle, con menos artesanos, se van largando a otros sitios.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.