puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

On 5:00 by FE GO RE in    1 comment





                     NOTA DE PRENSA

La Palma, a 23 de marzo de 2015.-  
La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Tú eres la voz y, según UPyD Los Llanos, tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos del municipio para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad de nuestros servicios, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las institución, entre otras cuestiones".
La formación magenta ha habilitado el número 675 589 367 para que la gente establezca un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político", según ha informado en un comunicado.

Jafet Barreto sostiene que esta herramientas "bien utilizada, pueden ser muy provechosa para reducir la desafección de los llanenses con la clase política". "Yo no me escondo, estoy al servicio de la gente", asegura.

1 comentario:

  1. No se porque ponen aqui pa opinar de este señor cuando no no toca de cerca

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.