puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 22 de marzo de 2015

On 11:24 by PuertodeTazacorte in    4 comments
                        ¿Es o no un insulto?

La libertad de expresión es el Derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y presente en nuestra constitución, pero una cosa es la “libertad de expresión” y otra el insulto.

La libertad de expresión que se intenta en este blog no debe utilizarse para insultar y sobre todo faltando el respeto a los demás que dan sus ideas.

Algunos de vosotros se mosquearon, cuando un compañero de este blog publicó, que un Asteroide crítico roza Tazacorte, cada 4 años.

Y que  se insultaba con él al candidato de Unión Bagañeta, que equivocados estaban, él con ese artículo (de broma) expresaba que dicho candidato, cada vez que se presenta a las elecciones municipales obtiene la mayoría de los votos.

Desde luego, cada uno de nosotros interpretamos lo que leemos y lo que escuchamos a nuestra forma y manera, pero lo que no vamos aceptar en este blog son las diarreas verbales o escritas de algún comentaristas, basándose en el derecho de expresión.

La libertad de expresión consagrada en el artículo 20 de nuestra constitución no comprende el derecho de insulto.



4 comentarios:

  1. Y en verdad es mosqueante el trato de asteroide al candidato de UB.porque yo estoy seguro que si fuera ese trato dado a la candidata el psoe, hoy estarias en el Juzgado, o no es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser neutral amigo asi es como me parece que funcionan las cosas he hablado con muchas personas que escribian al blog y han dejado de hacerlo dicen total pa que no me lo publiquen y yo digo lo mismo aqui como le pongas una coma de mas a los socialistas pa la papelera, notaras que cada vez entra menos gente y yo no tengo la culpa.

    ResponderEliminar
  3. BAJADA DE PANTALONES COMO SIEMPRE ...NI QUÉ NO NOS CONOCIERAMOS...EN ESTE BLOG ES HABÍTUAL
    ...

    ResponderEliminar
  4. Siento que la neutralidad brilla por su ausencia. Espero segun pasen los dias vaya cambiando su postura

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.