puertodetazacorte@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2015

On 4:51 by PuertodeTazacorte in    No comments







                     NOTA DE PRENSA


La Palma, a 24 de marzo de 2015.-  Unión Progreso y Democracia, UPyD, a través de su candidato, Dimas Pérez, propone la elaboración de un plan, verdaderamente eficaz, de limpieza, tanto para las calles del centro de la ciudad como para los barrios más alejados.

Haciéndose eco de las quejas de los vecinos de determinadas zonas, propone la elaboración de un plan, riguroso y constante, que garantice que Santa Cruz de La Palma se convierta en la ciudad limpia y cuidada que, como capital de la isla, merece ser. “Es evidente que el actual sistema de limpieza no es eficaz”, señala. Dicho plan recogerá las necesidades de frecuencia de limpieza de cada una de las zonas del municipio, los métodos a utilizar, y la cantidad de personal necesario para actuar en cada una de ellas. “El servicio de limpieza es la base de todo, cuando un ayuntamiento no es capaz de mantener limpias sus calles, hay que desconfiar de todo lo demás”.

Además, Dimas Pérez, propone que el calendario de limpieza sea publicado en la página web del ayuntamiento, de modo que “cada vecino sepa que días va a ser limpiada su zona, y pueda comprobar que se cumple con lo programado”.

El representante de UPyD en Santa Cruz de La Palma, considera que los métodos utilizados para la limpieza del municipio no están siendo los más idóneos. “Está claro que las calles no están siendo fregadas, los polvos de talco de la fiesta de los indianos siguen permaneciendo en calles, fachadas y mobiliario urbano”.

En su intención de hacer una política verdaderamente local, Dimas Pérez, propone un gobierno que se centre en lo que realmente interesa a las personas y es, por ello, que incide en la necesidad de mayor inversión en los servicios más tangibles para la población. “Lo que la gente espera de un ayuntamiento es que le ofrezca los servicios básicos de la vida diaria, una vez estén estos garantizados ya será tiempo de pensar en todo lo demás y anuncia acciones de limpieza voluntaria en los lugares que más se demandan en la capital”

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.