puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 11 de abril de 2015

On 10:43 by FE GO RE in    2 comments


NOTA DE PRENSA
 



·         En Los Llanos crearemos un circuito para coches, motocross, kart y trial que generará un centenar de empleos.

·         Alejandro Suarez, natural de Los Llanos de Aridane e Ingeniero Técnico Industrial con fuerte vinculación en el mundo del motor.

·         Alejandro Suárez destaca que, desde UPyD,  "contamos con personas de reconocido prestigio profesional y preparados para traer el cambio.

La Palma, 11de abril de 2015.-Alejandro Suárez destaca que, desde UPyD,  "contamos con personas de reconocido prestigio profesional y preparados para traer el cambio profundo y centrado.
A priori, comunica que, el programa electoral de UPyD en Los Llanos, a grosso modo, se profundiza en acabar con la situación de conformismo en la que se han implantado los partidos viejos, PP, CC y PSOE. En ese sentido, contamos con innumerables iniciativas, proyectos, encaminados a levantar del letargo a la ciudad, pensando en las personas. 
Trabajaremos en la creación de un gran circuito moderno de carácter multifuncional para la práctica de motocross, karts, coches y trial. Es una realidad que no disponemos de un circuito de velocidad, por lo que nuestros deportistas de estas modalidades han de viajar  para entrenamientos y competición, a pesar de la fuerte demanda de esta modalidad depotiva y número de aficionados, apunta.
Por ello, desde UPyD, entendemos que la creación de un circuito para coches, motocross, kart y trial, que estaría homologado por la Federación Internacional de Motociclismo y la Federación Internacional de Automovilismo, daría un impulso social, deportivo  y económico al municipio.
 "El circuito serviría para aumentar las posibilidades de promoción de Los Llanos de Aridane ", y el proyecto integraría escuelas municipales de seguridad vial, conducción, mecánica, chapa y pintura, zona de alojamiento y restauración o tiendas del ramo. El circuito multifuncional  podría albergar, asimismo, pruebas nacionales e internacionales, lo que supondría una fuente de riqueza y puestos de trabajo para nuestra ciudad, en torno a un centenar de nuevos empleos directos. 
Recalca, Alejandro Suarez, que tenemos conocimiento de que habría iniciativa privada interesada en el proyecto pero, para ello, hace falta cambiar el rumbo al municipio, dejar que los inversores puedan trabajar con garantías, beneficiando al interés general.

2 comentarios:

  1. Pero este partido existe? ?? Le queda medio telediario no jodas
    ....

    ResponderEliminar
  2. Este partido está más vivo que nunca.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.