puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2015

On 5:25 by PuertodeTazacorte in    5 comments
  •  Delegación insular de UPyD en La Palma


                         NOTA DE PRENSA


  • Nuestra preocupación es el conjunto de los vecinos de Los Llanos de Aridane y la defensa de los intereses generales, no los intereses de pequeños privilegiados.

Los Llanos de Aridane, 5 de abril de 2015. Jafet Barreto, portavoz de Unión, Progreso y Democracia, UPyD en Los Llanos de Aridane, entiende que, la forma “cortijera y torticera” que han tenido los partidos viejos que han gobernado el Ayuntamiento, CC, PP y PSOE, malgastando el dinero de todos los llanenses, con unos altos impuestos que se pagan en comparación a los servicios públicos que recibimos y la manifiesta falta de transparencia, no debe seguir siendo una tónica en la actividad municipal.
    Argumenta Jafet Barreto, estamos cansados de que se juegue con la necesidad y la ilusión de los desempleados prometiéndoles miles de puestos que nunca llegan. No prometemos miles de empleos, como hacen y harán otros. Queremos una administración local sensible y comprensiva al desarrollo empresarial, que no ponga trabas. Por todo ello, creemos que, el ayuntamiento no debe ser una carga para los nuevos negocios, hay que tener en cuenta que, ya de por sí, la inversión para iniciar una actividad empresarial es elevada (inversión, obras, mobiliario, arrendamiento, proveedores...)
Recalca que, desde UPyD, ser "familia de " o "amigo de" no será un privilegio. De esta manera, contra las sospechas de "enchufismo" en el Ayuntamiento, apostamos por el modelo de oposición abierto donde sólo se valore el mérito y la capacidad, tanto para nuevos puestos como para la bolsa de empleados municipales. Realizaremos una auditoría de recursos humanos con el objeto de mejorar los servicios municipales y que permita un mejor conocimiento de la plantilla y facilite la toma de decisiones. Así, los contratos menorestambién se someterán a un proceso que facilite la concurrencia y rotación de empresas, para que en el Ayuntamiento no "trabajen siempre los mismos".
Vamos a por todas. Ha llegado el tiempo de que el vecino se convierta en protagonista de la gestión municipal. Hablamos de empleo, con honradez y sinceridad, sin medias tintas y sin engañar a los parados con falsas promesas ni 'cantos de sirena', apunta Jafet Barreto.

5 comentarios:

  1. Como que se monta un circo y le crecen los enanos...¡¡Hay que ver el ojo clínico que tiene el espabiladillo este...!!

    ResponderEliminar
  2. Yafer y como se llama lo q hace tu líder A nivel nacional???? Pirate de hay hombre yo te hacia más sensato

    ResponderEliminar
  3. Y usted no va a poner a sus amigos o familia si puede? Iluso!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.