puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2015

On 16:24 by PuertodeTazacorte in    No comments


NOTA DE PRENSA


·         El colapso de las urgencias del Centro de Atención Primaria de Los Llanos es muestra de dejadez y desinterés en las personas.
·         Las listas de espera para una intervención quirúrgica se ha duplicado en La Palma.

La Palma, 9 de abril de 2015.- El candidato al Parlamento de Canarias por La Palma de Unión Progreso y Democracia (UPyD) continúa trabajando aportando soluciones y denunciando las incompetencias del actual gobierno.
"Es una indecencia que la consejera vaya presumiendo por ahí de que Canarias tiene una de las mejores Sanidad de toda España", y luego sean los facultativos los que se vean obligados a desmentir sus palabras al pedirle que resuelva una situación que se "ha convertido en insostenible" denuncia Mauro Díaz.
"El colapso de las urgencias del Centro de Atención Primaria de Los Llanos es una muestra más de la ineficacia e incompetencia de los partidos viejos, que no han sido capaz en toda la legislatura de mejorar la situación, motivo por el cual desde UPyD, exigimos al presidente del Gobierno de Canarias que cumpla con La Palma, porque no hay gente de primera y, otros de segunda, y apueste por crear el Centro Comarcal de Urgencias en el Valle de Aridane, y deje de camuflar la evidencia, la lista de espera alarmante.
"No se puede consentir que día tras día salgan fotos e imágenes acerca de la sobresaturación", y que desde el Ejecutivo regional no se adopte ninguna medida para mejorar la situación y resolver de forma efectiva este problema.
Las listas de espera para una intervención quirúrgica en la isla se han incrementado en un 100% en la actual legislatura. "La ineptitud y la mala gestión de los responsables de la sanidad pública canaria, especialmente de los encargados del Área de Salud de La Palma, ha duplicado las listas de espera para una operación en La Palma",

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.