puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

On 12:53 by PuertodeTazacorte in    2 comments
NOTA DE PRENSA

Oportunidades, deportes, empleo, notificaciones o mercadillo, son algunas de sus posibilidades

La isla de La Palma cuenta ya con la primera aplicación para telefonía móvil, disponible para los sistemas operativos Android e ios, y que pretende consolidarse como un “tablón de anuncios” donde a través de la rapidez y la eficacia en el mensaje, los usuarios puedan conocer toda la información local que puede ser de su interés, así como eventos organizados, pero  también de las empresas de la isla,  pues le permitirá conocer en todo momento, de una manera inmediata, las acciones de promoción, ofertas, descuentos, etc. que realizan las empresas de la isla.

Una APP fácil, cómoda y rápida, que permitirá a los usuarios acceder a través de su móvil a diferentes opciones, desde las OPORTUNIDADES donde encontraran mensajes instantáneos de empresas que promocionan sus productos y servicios, ofrecen sus descuentos u ofertas, a DEPORTES, mediante la cual le permiten al usuario hacer un seguimiento de las pruebas deportivas, de sus participantes y del transcurso de las mismas. También dispone de la sección EMPLEO, de especial interés para poder conocer las ofertas de empleo de una manera rápida e inmediata, y así poder atender las necesidades de las empresas usuarias de la APP y cubrir esos puestos de trabajo: promotores, comerciales, azafatas, camareros, etc. son puestos que requieren ser cubiertos en un corto espacio de tiempo y donde la rapidez con la que se atienda esa demanda laboral puede significar el éxito tanto para empresas como para desempleados.

La APP también dispone del apartado de NOTIFICACIONES donde las instituciones informaran a sus vecinos de una manera inmediata de todo aquello que consideren de interés: cierre de carreteras, eventos o sucesos, periodos de cobro, fiestas, etc. Aunque la sección con mayor aceptación entre los usuarios es la de MERCADILLO, pues les permite ofertar gratuitamente, y a través de imágenes, todos aquellos productos que quieran vender, de una manera rápida, directa y eficaz.

Para Jose Angel Pais, administrador de la empresa Ingeniería Global Atlántico, “esta APP gratuita es una apuesta por las comunicaciones y por el desarrollo tecnológico en la isla. Una APP en constante evolución, donde de una manera inmediata, tanto empresas y Administraciones, como usuarios y clientes, puedan conocer toda la información de interés de su entorno más cercano”. Comenzar en la isla de la Palma, para proseguir la expansión por todo el territorio nacional. A toque de pito esta disponible ya en el playstore y en appstore de forma gratuita para los usuarios.

2 comentarios:

  1. Si también el wasap empezó a ser gratis en su día y ahora hay que pagar...Atraigo primero clientela, mas luego te cobrare si quieres continuar... Una buena labor si en realidad llega a ser gratuita con el tiempo

    ResponderEliminar
  2. En segunda mano hay mas variedad y mas completa la aplicacion...no veo esto que tenga futuro....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.