puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2015

On 5:42 by FE GO RE in    No comments

El Club Deportivo HILERA quiere agradecer a tod@s los que han hecho posible el nacimiento de este NUEVO EQUIPO.



En primer lugar a todos y cada uno de los corredor@s que forman este Club, por  su disposición de generar todo lo necesario para formar una GRAN FAMILIA.




Así mismo a las empresas que han apoyado este nuevo PROYECTO, con mención especial a la firma MABEL JOYEROS y su sección de CREATIVOS (comunicación visual), así como a MERJO SL, igual que TOYOMOTOR que con la marca TOYOTA, han confiado en nosotros.




Agradecimiento también a las empresa de construcción ARDEL SL, a la firma DEPORTES ATLANTIS y para finalizar a quien nos impulsó desde los inicios y que por las cosas de la vida no pudo ver la realización de este proyecto, a Don ENRIQUE CONCEPCIÓN (recientemente fallecido).




Por nuestra parte hemos depositado toda la confianza posible a los organismos, al Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane y su concejal de deportes LORENA, y al propio Cabildo de La Palma y su consejera de deportes ASCEN.
Para todos los que han colaborado también un especial agradecimiento, al BAR PARADA de Eduardo y Vanesa así como a la AREPERA de LITO en Fuencaliente.




Mientras que en Los Llanos de Aridane, agradecer la colaboración del BAR CAPRI de Carlos y del KIOSCO ARIDANE y su gerente Fran y Víctor.




Para terminar les invitamos a vernos en la montaña "siempre en HILERA".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.