puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

On 16:06 by FE GO RE in    No comments

NOTA DE PRENSA

Durante estos días en La Casa Massieu de Tazacorte contamos con una exposición de cuatro grandes artistas: Ana Brígida, Pedro Fausto, Pablo Espantaleon y AlexejDvorák, los cuales llevan veinte años deleitándonos con sus magníficas obras. Permanecerá abierta desde el 18 de Diciembre hasta el 5 de Enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00horas.

   Es un placer poder tener en nuestro Municipio este tipo de exposiciones para que tanto nuestros vecinos como los que nos visitan puedan acceder a estos eventos culturales sin tener que desplazarse a otros grandes Municipios de nuestra Isla.

   Esperamos su asistencia, que disfruten de esta oportunidad que nos ofrecen los autores, y que sea del agrado de todos Y todas sus magníficas obras.

El Alcalde: Ángel Pablo Rodríguez Martín.

La Concejal de Cultura: Bettina Martín González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.