puertodetazacorte@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2015

On 11:34 by FE GO RE in    15 comments
El Ayuntamiento de Tazacorte finaliza 2015 publicando en el Boletín Oficial de la Provincia una lista de medio millar de personas, también algunas empresas, que tienen abiertos procedimientos en la recaudación municipal que, según afirma, no han podido ser comunicados por otras vías más habituales.

15 comentarios:

  1. Coño todos eso son de Tazacorte...Y yo que me apuro por pagar mis impuestos..Esto de (habiéndose intentado la notificación
    al obligado tributario o a su representante al
    menos dos veces)...Si paseando todo el dia en Tazacorte en vez de estar en su puesto es notificar, pues así será...¡Gánese el sueldo que tiene todo un año para notificar y no lo deje para el último momento

    ResponderEliminar
  2. Los Ubenianos pedimos responsabilidades!!!! Estamos abochornados

    ResponderEliminar
  3. Con subir al Victoria tiene ESTE los 4 años hechos no fastidies

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que abrir es expediente por publicar sin consultar

    ResponderEliminar
  5. Ahora se quieren lavar las manos como pilatos no fastidies! No eres listo ni na no te importa!

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES LO MAS ESCANDALOSO QUE HEMOS VISTO EN UN AYUNTAMIENYO EN DEMOCRACIA..QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

    ResponderEliminar
  7. Vamos de MAL A PEOR....


    .

    ResponderEliminar
  8. Desastre tras desastre ** no piensan en las familias necesitadas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pago mis impuestos y como tal tendrian que hacer lo mismo que yo y si no pueden de golpe se puede hacer fraccionado. Lo que no es justo es que yo pague y tu no. Y seguro que los que deben tienen mas que yo porque yo espero a mi paga doble para esos gastos....y ademas hablando la gente que no puede se entiende ...pero da la cara y pon tus argumentos del por que no puedes pagar y seguro lo comprenderan lo que no veo bien es que se de la espalda dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad todos tenemos q pagar . Hay muchos q no pagan porque no quieren pero la mayoría no paga porque no puede .Pero eso no justifica la humillacion publica.En el pueblo todos nos conocemos y no tenían q llegar a eso.

    ResponderEliminar
  11. Esa lista la publicaron mucho antes del plazo qué dieron hasta 31 de diciembre para pagar y resulta qué hay muchas personas en la lista que pagaron antes del plazo y aparecen no tiene vergüenza esta empresa qué por cierto es privada y lleva ya un par años. espero qué la modificación de dicha lista la actualicén lo más rápido posible porque es denunciable publicar una lista de morosos con nombre y apellidos cuando no lo eres. Yo soy una qué aparezco y cuando fui a preguntar me dijeron qué no debía nada porque yo Page dentro del plazo y su repuesta fue que la lista se envió un mes antes del plazo para pagar espero que rectificación de la lista sino pasaremos a resolver en el juzgado.

    ResponderEliminar
  12. pues lo veo muy bien todos tenemos que pagar

    ResponderEliminar
  13. Amigo no mezle al victoria con estos temos no tiene nada que ver una cosa con la otra

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.