puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

On 6:14 by ARIQUE in    No comments

El blog de El Puerto; a día de hoy, lleva siete meses navegando en una travesía, llamada ciberespacio-Internet. Tenemos que destacar entre todos los contenidos del blog, las actuaciones musicales del cantante Joaquín Quintero. Por tanto; estas actuaciones musicales, se han convertido en un referente cultural en cada viernes semanal, en El Puerto de Tazacorte. Asimismo, son numerosas la visitas en nuestra web, gracias a los usuarios de Internet.

En este sentido; nuestro blog, continuamente esta aportando- información, quejas vecinales, fotos y videos del lugar, y más artículos para mostrar a todos los usuarios de Internet.
En esta ocasión, aprovechamos la coyuntura de celebración por el trabajo y el tiempo dedicado al blog, tenemos que aportar nuevos archivos culturales. En este caso en particular hacemos referencia a nuevas actuaciones de un equilibrista sobre cuerda, se trata de una personaje anónimo.

Con el fin de enriquecer aún más nuestro blog, le mostraremos unos minutos de audiovisuales- videos- recogidos recientemente en nuestra cámara y nuestras retinas.
El evento trascurrió de manera sorprendente, cita en la calle explanada de El Puerto de Tazacorte, junto al bar-cafetería, La Cabaña.

Este nuevo evento; se trata de un ejercicio de equilibrio sobre cuerda, y consta de de lo siguientes pasos; primeramente el artista anónimo une la cuerda entre dos árboles y seguidamente intenta el equilibrio sobre dicha cuerda, procediendo a caminar de una manera sorprendente “es de circo, por lo menos” tanto que los espectadores nos quedamos perplejos y con las retinas fijadas en este artista.

En favor de nuestro agradecimiento a este artista anónimo, le reconocemos su profesionalidad por la hazaña realizada, máxime la calidad de dicho ejercicio. Asimismo, procederemos a difundir el video de su actuación.
En este sentido, hacemos eco de esta actuación anónima y esperando que sea didáctico y cultural.


¡ POR UN PUERTO CULTURAL¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.