puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

On 13:56 by PuertodeTazacorte in    No comments
Lo aquí comentado es una queja de un vecino del Puerto.

¡Preguntas!... ¿hay respuestas?
Antes de nada, quisiera agradecer la oportunidad que me da este blog, de poder denunciar el lamentable estado en que se encuentran los jardines de la Urb. Taburiente en el Puerto de Tazacorte.
1ª. pregunta: ¿De quienes son los jardines de dicha urbanización?, ¿son de los vecinos, propietarios de la Urb.? ¿O son del cuidado de parques y jardines del ayuntamiento, y por ende de todos los vecinos de la Villa y Puerto..?
2ª pregunta: ¿Si antes eran los mismo vecinos (salvo algunas excepciones, que como dice el dicho: "en la viña del señor hay de todo".) los que cuidaban estos jardines cuando les tocaba y estaban más o menos cuidados, limpios y en perfecto estado?
3ª pregunta: ¿porqué ahora que, según algunos vecinos, se hizo cargo de ellos el ayuntamiento, están en un mal, pésimo, deplorable estado, mucho peor que antes?
4ª pregunta: ¿hay algún estudio, alguna proposición, algo entre manos. para que estos jardines se estropeen totalmente y llenar el espacio con cemento? ¿Quizás para hacer más aparcamientos?.. ¿Los coches mismos debajo de las ventanas? ¿Cambiar flores y belleza por ruedas, humo, ruidos y comodidad de llegar con tu coche hasta la puerta misma de tu casa?
5ª pregunta: ¿es una treta más del partido que nos gobierna el dejar que se estropeen, y unos meses antes de las elecciones
mandar a la cuadrilla de parados, sacados de la lista del paro solo por esos meses para así, según rumores que circulan en la calle, ganarse el voto en los próximos comicios?..
6ª pregunta: ¿es esta la imagen que se quiere dar de nuestro pueblo? ¿dejarlo que esté en un lamentable abandono para así, los que vengan de afuera, sean políticos o no, vean lo pobre que somos, y se apiaden y nos den lo que por ley nos pertenece?
7ª pregunta: ¿Donde está la asociación de vecinos de la Urb. Taburiente que no actúa en consecuencia y exige a quien tiene el deber y el poder de arreglar este problema?.. ¿Quizás en el Kiosco echándose las cervecitas y discutiendo de futbol, que es según lo que parece lo único que sabemos hacer en el puerto?
8ª pregunta: ¿Tienen orden los trabajadores de limpieza de pasar totalmente de esta zona?.. ¿Tiene el responsable de parques y jardines, miedo a pasar de La Casa del Mar para arriba y ver que los jardines, que pertenecen al ayuntamiento estén en perfecto estado, cuidados y limpios? ¿O eso es mucho trabajo para él o ella, porque como nunca lo he visto no sé si es hombre o mujer?
9ª.pregunta: ¿Deben los vecinos agua de regar a Canaragua? ¿Fue este el motivo de que les cortaran el agua de los jardines?, ¿Si los jardines son del ayuntamiento, y repito, entonces de todos nosotros? ¿No sería mejor que se vallasen con una cerca alrededor de ellos de medio metro o quizás más para que nadie se metiese dentro y así estén siempre en perfecto estado?
y 10ª y no la última, porque "haberlas y más"?.. ¿Tendrán pronta respuesta todas estas preguntas, por parte de quien debe de estar al cuidado de estos jardines, parque y jardines del ayuntamiento, o vecinos de la Urbanización?..
¡¡¡Aaaamigo!!!... él tiempo lo dirá!..

Un vecino que solo desea lo mejor para su pueblo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.