puertodetazacorte@gmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

On 0:50 by ARIQUE in    10 comments


Ha llegado a nuestra redacción del blog una información muy importante. Dicha información, es de vital importancia para todo el público, el cual debe cooperar con los familiares de la joven desaparecida y Los Cuerpos y Seguridad del Estado, para recoger todos los datos necesarios para su pronta localización.
La persona desaparecida, es una mujer joven de 28 años, delgada, rubia y ojos claros, y estatura 1,70mts, se conoce con el nombre (Nieves Soledad"Sole"), la cual fue vista por última vez la tarde-noche (21:00h) del día 16 de Mayo 2010 en la ciudad de Los Llanos de Aridane. Al salir de su casa llevaba ropa informal (pijama) seguidamente se subió a su vehiculo. Las iniciales del vehiculo son; furgón cerrado"con cristalera en parte trasera", de color blanco, y marca Toyota Hiace, con matricula
TF-4812-AV.
Rogamos a todas las personas que tenga la suerte de localizar a esta mujer joven, la cual tiene varios niños, marido y familia, informen lo antes posible a las autoridades y su familia. Ya han pasado más de 48horas desde su desaparición, la familia está desesperada y cansada de buscar por tierra, cielo y mar.

!SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE L A DESAPARECIDA¡

Los teléfonos de contacto de la familia: 600511713/ 651636907 / 671139127.

NOTA:

Localizan el coche y el cuerpo sin vida de Soledad y por respeto a sus familiares hemos retirado su fotografía.

10 comentarios:

  1. Una idea, ya que todo el mundo no tiene internet o no puede acceder a él.

    Carteles, colgar carteles, en bares, comercios, calles, etc.
    Quizás ya lo han hecho pero es lo que suele dar mejores reultados.

    Espero que apaezca pronto sana y salva.
    Un abrazo a la familia.
    Animo.

    Saray

    ResponderEliminar
  2. Somos los familiares de Sole, pedidos a todo el que lea este comentario que no publiquen la foto en tuenti ya que mi hermana tiene dos niños y no queremos que se enteren de nada. porfavor si saben de alguien que la haya publicado decirle que la quiten. muchas gracias
    Su familia

    ResponderEliminar
  3. Tristes momentos estoy pasando al lado de su familia, estamos todos preocupados. La desaparición de "Sole" ha dejado a su familia hundida en la desolación, esperando noticias de su encuentro. Espero que mañana tengamos una buena noticia, y así pensar que tan sólo fue un mal sueño.
    !Sole¡ te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. mi sentido pésame para su familia y amigos y el deseo que saquen fuerzas para seguir.D.E.P

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame a su famila y amigos

    Y sobre todo que se aclaren los hechos de este
    lamentable suceso.

    curvadeMarina

    ResponderEliminar
  6. Mis más sentidas condolencias Gavahe, por ser amigo de la fallecida.

    curvade Marina

    ResponderEliminar
  7. My mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos, por tan lamentable perdida
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  8. Oremos por nuestra hermana y querida amiga Soledad, la cual tristemente ha fallecido. Te queremos muchísimo Sole, tu pérdida, entre nosotros ha dejado un enorme vacío. Seguiremos adelante con fuerzas, para trasmitir tu vivo reflejo de amor , el cual en todo momento nos manifestaste.
    Gracias a todas las personas que han dejado sus mensajes de condolencia, GRACIAS.

    ORACION

    A ti, Señor, que eres el dueño de la vida humana, y quien dispone su término, te encomiendo a María Soledad (Sole), cuya temprana muerte me aflige, para que su juventud vuelva a florecer junto a ti, en tu casa y para siempre. Por Cristo nuestro Señor.
    Amén.

    ResponderEliminar
  9. no se sabe si la chica está muerta para que digan: ``lo siento por su perdida, D.E.P´´
    Así que no digan nada antes de informarse y pensar.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches anónimo de hoy, su comentario está fuera de Tono, recomendamos que se lea la noticia muy bien

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.