puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

On 12:04 by joquingo in    12 comments

CAMBIAMOS EL ANUNCIO SERA POR ALGO BUENO  SEGUIREMOS INFORMANDO RAPIDAMENTE
!POR UNA CULTURA Y RESPETO A LA VALORES DEMOCRÁTICOS!

12 comentarios:

  1. Definitivamente....para algunos empresarios de la zona no conocen las leyes que ampara La Constitución Española, ni tampoco el sentido del ritmo de la música. ¿Por que este señor se empecina en denunciar una y otra vez .?...¿ Por que no se le denuncia a él por daños y perjuicios? o es que no se entera de que esta ocasionando perdidas económicas a la cafetería La Cabaña y al propio cantante , Joaquín Quintero.

    ! POR UNA CULTURA Y RESPETO A LA DEMOCRACIA!

    ResponderEliminar
  2. Creo que como vecino del Puerto debemos de organizar una manifestación en apoyo a la música en la calle Explanada.

    ¡Manifestación Ya!

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces Sr. Alcalde habrá suspendido las actuaciones musicales de la semana del Saldo en el Puerto, ya que estan prevista que sean en la calle Explanada?

    ResponderEliminar
  4. Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido.
    ¿Sr. ALcalde las ordenanzas municipales, cuantos decibelios diurnos y nocturnos permite por zonas?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA QUE CARAJO VAN A SABER LOS LESGILADORES DE DECIBELIOS NI NADA. SOLO SABEN MANDAR A SU MANERA Y MANIPULAR EL DINERO DEL CIUDADANO A SU ANTOJO Y DEJARSE MANIPULAR POR FORANEOS EXTRANJEROS.
    MANIFESTACION A FAVOR DE LA MUSICA EN LA CABAÑA PERO YA URGENTEEEEEEEEE. QUE SE ENTEREN LO QUE SE PUEDE LOGRAR EN EL PUERTO DE UNA PUÑETERA VEZ
    QUE ESTAMOS CANSADOS QUE NOS MANIPULEN EXTRANJEROS Y LESGILADORES DE POCA MONTA COÑO

    ResponderEliminar
  6. Buenos días queremos dejar claro que desde el blog no apoyamos la xenofobia, por lo tanto los próximos comentarios que mencionen a los extranjeros serán eliminados, hay otras formas de decir las cosas sin entrar en términos que se puedan considerar xenofobo.
    En defensa de la cultura, sin la manipulacion de manos ajenas.

    ResponderEliminar
  7. A mis paisanos BAGAÑETES quiero mostrar mi solidaridad con la Musica que ha venido alegrando los bellos atardeceres, de ese humilde pero maravilloso barrio del Puerto.¿Desde cuando esta reñida la musica,( eso si con orden) con la convivencia entre nativos y foraneos?.No es la Musica la llave del entendimiento Universal. Tengo que decir que conozco Europa y he paseado por sus pueblos y ciudades, y todos, repito "todos"tienen sus musicos callejeros que realizan su labor en calles y plazas sin que ninguna Autoridad o denuncia lo impida.¿Porque en elPuerto no se puede hacer lo mismo?.La musica nos une a todos, nunca separa,nos hace olvidar nuestros pesares y ser un poco mejores con nosotros mismos y con los demas.Es Cultura y su sonido agradable nos hermana a todos.Un pueblo que no canta es un pueblo triste y sin futuro.¿Es eso lo que deseamos para este hermoso lugar?.La Musica quieran o no, es el mejor complemento que tiene una hermosa puesta de Sol.Algo de lo que presumimos los Bagañetes. Deseo que en mi Puerto siga reinando la Alegria y regocijarme en sus puestas de Sol con sonidos de Hermandad y de Solidaridad entre todos."Puerto de Tazacorte", no permitas que nadie ponga barreras a tu futuro, ya has sufrido bastante la "retranca" puesta por tus enemigos, que han visto, ven y seguiran viendo en ti, el mejor lugar de la Palma para acoger a quienes la visitan y ahora amparandose en leyes que no se cumplen quieren "arrancarte" una de tus mejores raices, tu alegria, "no lo permitas".

    ResponderEliminar
  8. no creo que llamar a este señor extranjero sea xenobo, de xenobo es lo que pretente hacer este señor con todo un barrio a casi con todo un pueblo, eso si es xenofia,

    ResponderEliminar
  9. El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.

    ResponderEliminar
  10. mas rechazo esta teniendo este señor contra la gente del barrio del puerto entonces este señor si es xenefobo, y mucho.

    ResponderEliminar
  11. Queridos paisanos de la villa y puerto de tazacorte ahunque yo no me encuentre en nuestra isla soy de tazacorte y no permitan que nuestra forma de ser y sobre todo lo referido con la musica ya que si hay pueblo de cantantes y musicos en españa el nuestro es uno de los primeros, que nadie pueda romper nuestra forma de ser, ya que no hace mucho estuve por el puerto y la verdad el tema de la musica en la cabaña es muy bueño y relajante y joaquin es tremendo tiene repertorio para todo y todos, y no se puede permitir que paren ese ratito de ocio que es lo unico que hay en ese barrio por el momento.ok un saludo de un bagañete

    ResponderEliminar
  12. Si esto hubiera ocurrido 50 años atrás, hoy no existiría la BOLERO.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.