puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 23 de junio de 2010

On 12:49 by PuertodeTazacorte in    11 comments

Urb. Nuestra Señora del Carmen

Estamos en plena efervescencia del Mundial de Futbol y he querido poner
este encabezamiento para hacer llegar una queja y un malestar que me han
hecho llegar algunos vecinos del Puerto de Tazacorte, que de alguna forma se
sienten ninguneados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento.


Hay ciertas actuaciones municipales que simplemente no se entienden y lo
único que consiguen es que puedan generar diferencias entre un grupo de vecinos
con otros. Parece como si no jugáramos todos en el mismo equipo -valga el símil
futbolístico-, da la sensación que ciertas personas por el cargo que ostentan o han
ostentado juegan en la División de Honor del municipio, mientras que otras se ven
relegadas a jugar en categorias inferiores.

Hace ya 12 dias, que los vecinos de la Urb. N.Sra. del Carmen, decidieron por
iniciativa propia adecentar y podar los jardines que rodean sus bloques, cansados
del abandono y dejadez en los que se encontraban. El problema surge cuando hay
que desprenderse de esa poda, que por más que se ha notificado al ayuntamiento,
no ha hecho acto de presencia para retirarla.



Escasos metros más abajo, en la Urb. Taburiente, donde vive una ex-consejera
del Cabildo Insular, tambien se hizo un adecentamiento de los jardines similar y solo
tardaron 3 dias, en retirar hasta la última hoja. ¿Llamativo no?

Bueno pues más llamativo resulta que la enredadera del Sr. Alcalde fué podada y
los restos de la poda fueron recogidos y procesados ¡ a las pocas horas !

Volviendo al símil deportivo, parece que a alguien le interesa que los bagañetes
sigan jugando en categorias diferentes y por eso si que no paso y desde aquí me
remito al título de este artículo... ¡¡ o jugamos todos o rajamos la pelota !!




¡POR UN MUNICIPIO MEJOR!



Fdo..: CurvadeMarina

11 comentarios:

  1. Ésta es una más...... La mala gestión es el icono por exelencia de este Gobierno Local.
    !Buen artículo compañero!

    ResponderEliminar
  2. todo esoes mentira si no que vengan y nos pregunten a los vecinos,que estamos contentos de que nuesytro jardines esten aparentes disculpeme pero eso no es verdad

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja la verdad señor feliciano me da pena que se valga de esto para pelear y buscar bronca con los de UB.OCUPESE DE QUE NUIESTRO PUEBLO TENGFA UNA OPOSICION APARENTE.mire hay cosas mas importantes de la que se puede ocupar como por ejemplo ayudar al ayuntamiento a generar empleo para las personas que nesecitan trabajar sea del partido politico que sea todos tenemos derecho a eso.pero actitudes como la suya hacen que los de ub se empeñen en tener gente de solo su confianza para trabajar.al igual que lo haria usted y los de cualqier partido quien diga lo contrario MIENTE.MIRE LAS TRABAJADORAS DE LOS JARDINES y las demas personas que trabajan atravez dl cabildo y el ayuntamiente tienen su horario de trabajo ellas lo hacen lo mejor que pueden otra cosa es que a los de la recojida les de tiempo a recojer la poda de los arboles el mismo dia.si no se trecoje al siguiente nunca tardan mas de 2 dias eso solo lo ve usted.por que no dice que es un conflictivo y despu7es de tantas quejas deberia alegrarse de q el ayuntamiento decidiera por fin mantener los jardines todos los vecinos contentos ya y usyted poniendo trabas para que el suyo no se podara seguro para luego quejarse.jajajajaj por favor sea mas serio,los de su bloque salieron y comentaron que deseavan y que estavan de acuerdo q se podara incluso puede hacer una reunion y consultar que vecino esta en desacuerdo.al igual que toma fotos de las cosas y lugares que estan sucios por que no las toma ahora cuando los jardines estan limpios,las calles estan limpias,el polideportivo esta limpio solo pone lo que quiere que vea la guente pero no el despues de la limpiezas,deje a la gente trabajar en paz sin nesecidad de que este usted husmeando por las ventanas y tomando fotos.por eos y por mucho mas los vecinos del puerto duden que le voten al menos no a usted.ya veremos quien se presenta y que ofrecen para nuestro pueblo para poder elegir libremente por que yo trabajo en el ayuntamiento y nadie me a dicho que vote ppor tal y cual.el voto es una desicion de cada persona es libre y ademas es secreto y no se lo contaria a una persona como usted,que no tiene nada que ofrecer,seguro que con usted las cosas irian peor de lo q ya estan adios

    ResponderEliminar
  4. Dice usted muy bien anónimo lo siguiente...

    por que no dice que es un conflictivo y después de tantas quejas debería alegrarse de que el ayuntamiento decidiera por fin mantener los jardines todos los vecinos contentos ya y usted ….

    Pues tengo que darle la razón, han sido unas cuantas quejas, pero no nos quejaríamos tanto si el ayuntamiento cumpliera regularmente con el mantenimiento de nuestros jardines ¿y eso me convierte en conflictivo? Pues prefiero ser conflictivo a ser un pasota que le sigue el juego a la actuación municipal, que quiere que le diga.
    Y si, si tomo fotos de aquellas cosas y aspectos de mi municipio que creo que se pueden mejorar, los artículos no solo hay que escribirlos, hay que argumentarlos. Y perdone mi sarcasmo, pero le felicito por trabajar en el ayuntamiento, se le nota por su comentario que es usted uno de los beneficiados de UB y que no quiere un cambio para Tazacorte. Ya sabemos a quién le dará el voto el próximo mayo. Y sobre lo que dice: los de su bloque salieron y comentaron que deseaban y que estaban de acuerdo q se podara incluso puede hacer una reunión y consultar que vecino está en desacuerdo.
    Solamente escuché a una vecina, la noche anterior me puse en contacto con tres vecinos del bloque, los cuales estaban en contra del tipo de poda que se estaba efectuando en los demás jardines, de momento consulto las cosas, hay quien no puede decir lo contrario, ya que han podado los jardines de detrás del bloque sin consultar con el resto de los vecinos (En total somos 6). Y cuando empezamos a vivir en el bloque, por el año 1995, habíamos 7, de los cuales 4 eran nuestros mayores (de la tercera edad) y tres éramos jóvenes y el 99% de las plantas que actualmente hay en el jardín las sembraron los jóvenes, ni siquiera fue sembrada por el Ayuntamiento y desde ese año no ha sido podada por nuestra institución y ahora a falta de tres meses es cuando las podan ¿Qué ha sucedido el resto de los años anteriores?.

    ResponderEliminar
  5. donde estan mis mensajes no hay nada que no se pueda poner o esta preparando el discurso

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Anónimo 9 de febrero de 2011, aquellos mensajes que no cumplan con la normativa de este blog no serán publicado y no publicamos mensajes en dónde Usted llame a los vecinos falta de civismo, hediondos (aunque no emplee esa palabra), pero se ha referido que los vecinos tiren por las ventanas resto de sus meriendas e incluso el preservativo utilizado. Y tampoco publicamos mensajes en donde intente poner a pelear a los vecinos de un bloque. De toda manera les invitamos a que Usted se crea su propio blog y publique con fundamentos, sus propios artículos.

    Y de momento en este blog para replicar un comentario, no es necesario preparar un discurso

    ResponderEliminar
  7. no se puede jusgar a todos los vecinos por uno ademas el unico que quiere pelear aqui es usted.y si pone el mensaje se vera que no se insulta ni se señala a nadie solo se pide incluyendo a mi que no tiremos la mierda de la casa por las ventanas nada mas señor y se puede quedar con su blok que solo coloca lo que a usted le intereza

    ResponderEliminar
  8. ha ha, me encanto tu blog! voy a seguirlo visitando


    saludos

    Luis

    ResponderEliminar
  9. He pasado unos días de primavera de este 2018 en esta urbanización. Por las fechas que veo en los anteriores comentarios, estos son de 2011. En los siete años que hay entre las dos fechas, parece que no ha corrido el tiempo; el abandono es absoluto y entra pereza incluso entrar en detalles. Parece mentira que un municipio con vocación turística (porque si no, no le queda otra), pueda permitirse el lujo de estas tropelías y feísmos; especialmente cuando desde el Ayuntamiento parece que les toca más la fibra sensibles, los desheredados de la tierra. Ignoro el signo político de este blog, si lo tiene, pero poner el acento en las muchas carencias del barrio, debería ser su signo de identidad. Para hacer publicidad de las bondades de la tierra, ya están las agencias de viajes.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.