puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 26 de junio de 2010

On 11:58 by ARIQUE in    2 comments


En esta ocasión desde el blog, denunciamos un punto negro existente en el núcleo de Marina. Este punto negro se encuentra situado en la calle Ángel Santana. Como verán en la sucesivas imágenes, éste punto se encuentra a la altura aproximada de la plaza de Marina y la famosa Cruz.
Es evidente; la desidia es notoria desde nuestro Gobierno Local, sé manifiesta cada día que pasa. Aquí tenemos un ejemplo más del abandono sistemático, al cual nos tienen acostumbrados las Administración Local.
El Punto negro en concreto, se presenta en las imágenes siguientes, se trata de un socavón, derivado de una falta de terminación de la acera correspondiente, en dicha calle Ángel Santana, la cual se tiene que terminar. Asimismo denunciamos desde el blog la desidia y abandono del Gobierno Local.




Por tanto; entendemos que la terminación de esta acera sería lo correcto. Y, si no es así, estamos poniendo en peligro a los viandantes de este núcleo y todos los visitantes. Asimismo, denunciamos por activa y pasiva este echo , de no subsanar este punto negro, se debería proteger y balizar esta zona con vallas de protección adecuada, y no esta chapuza barata. Es decir, las vallas existentes no garantizan la máxima seguridad.
Señores políticos del Gobierno Local, todos/as lo/as ciudadanos/as de este Municipio estamos cansados/as de que no se nos hace caso....en nada. NO se olviden que el Pueblo es soberano y como tal tienen derecho a el voto. Por todo ello, los partidos políticos no ganan las elecciones, sino que las pierden. ¡Ténganlo en cuenta para las próximas elecciones locales del 2011.



!POR UN DISTRITO DE MARINA MEJOR!

2 comentarios:

  1. Le damos gracias a este ciudadano por denunciar este punto negro...Sr, Alcalde ¿Cuando se va ha dignar a dar la orden para terminar esta acera?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.