puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

On 5:36 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Un grupo de mujeres de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen, del Puerto de Tazacorte, acompañada de un hombre, extinguieron a noche un incendio que se había declarado en una de las viviendas del bloque 11.

La rápida actuación de las mujeres y del hombre evitó la propagación del fuego al resto de la vivienda, así como a las restantes 6 viviendas.
Como es costumbre, cada noche se reúnen en el patio de los bloques, para fumar y charlar y de repente vieron salir humo por una de las ventanas del bloque 11, actuando rápidamente a sofocar el incendio, que con ayuda masculina finalmente lograron controlar el fuego.

Todo se originó en una lámpara que se encontraba en una mesilla de noche, por suerte la situación fue controlada rápidamente y no pasó a mayores. En la casa se encontraba una mujer de avanzada edad.

Desde este blog deseamos agradecer la actuación ejemplar de ese grupo de mujeres y a ese hombre, por su rápida actuación.

¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. ¿Sr. Alcalde, reconocerá Usted públicamente, la labor de las mujeres de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen, que anoche evitaron que un incendio fuese a males mayores?

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y que limpios se ven los jardines verdad?bueno eso que el señor feliciano estava en desacuerdo y asta la policia tubo que bajar para poder podar el jardin donde viven si por el fuera estarian en una selva y ademas quienes serian los culpables UB

    ResponderEliminar
  3. Al Sr. Feliciano no es necesario que vengan la policía Municipal, para que les poden el jardín, ya que todos los años (desde 1995), la poda la realizaba los propios vecinos no el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. nunca es tarde para empezar,y si es para el bien de nuestros jardines mejor.yo como residente en esta urbanizasion estoy de acuerdo con que mantengan los jardines otra cosa es que todos los vesinos colavoremos en ese mantenimiento.y da pena que se tiren asta colchones para los jardines traceros por favor un poquito de conciencia.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.