puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de julio de 2010

On 13:46 by PuertodeTazacorte in    4 comments

"Grupo Rico Son"

Desde el alma de mi Puerto querido, este mediodía ,os dejo con el Trío musical “Grupo Rico Son", fundado hace un año, muestran unas excelentes aptitudes para la música. Y hoy en las actuaciones de la Feria de Saldos nos deleitan con sus canciones, las cuales nos trasladan a lo mas profundo de nuestra alma.

¡A FAVOR DE LA CULTURA"


4 comentarios:

  1. Tenemos la publicidad de Canaragua, en cualquier lugar, como vecino del Puerto, espero que al menos dicha empresa ayude al blog.

    ResponderEliminar
  2. Desde el blog del Puerto deseamos expresar, que de momento no recibimos ayudas, ni de empresas, ni de particulares, si tenemos la colaboración de los vecinos/as del Puerto, en cuanto a quejas, artículos y consejos técnicos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy por fin puesieron luz al Grupo Luz de Luna en la carpa de csnaraguas , Pero No al Grupo SI no a la publicidad, al Letrero Que dice canaraguas , y Los Músicos arrascandose Las pestañas Poder ver , vaya, tremenda organizacion.

    ResponderEliminar
  4. canaragua te ayuda si, pero a quitarte los euros del bolsillo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.