puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de julio de 2010

On 10:50 by PuertodeTazacorte in    No comments
La pasada noche tuvo lugar en la Plaza de Canarias del Puerto de Tazacorte, la Gala de presentación de la Reina de las Fiestas del Carmen 2010.

La Gala de Presentación de la Reina de las Fiestas del Carmen 2010 fue un éxito. Alrededor de 1.000 personas se congregaron en la Plaza, para ver coronar a la Reina, así como, que el broche de oro de la presentación lo puso las actuaciones musicales de los diferentes chicos/as, que pasaron por el escenario, fueron los encargados de poner el ambiente musical.

Con este tipo de acto se demuestra que Tazacorte es un pueblo de cuna de cantantes.

El Blog del Puerto de Tazacorte, agradece la colaboración y la participación de los vecinos, empresas y particulares en el desarrollo de estas Fiestas.

¡FIESTAS DEL CARMEN 2010!

NOTA: No podemos ofrecer toda la gala, por motivos técnicos, agradecemos la aportación de los vecinos/as del Puerto, en la subida de los videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.