puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

On 21:09 by unadecalotradearena in    3 comments



Con motivo de las fiestas del Carmen 2010 del Puerto de Tazacorte, esta noche estamos escuchando la actuación especial de Joaquín Quintero, muy querido por los vecinos/as del Puerto, como de cualquier transeúnte que pasee por la calle Explanada. Y la Playa como testigo, Joaquín, llenó a rebosar la explanada de la calle. La actuación comenzó a las 7 de la tarde y aún continua, hasta las 23.00 horas.

El cantante de moda en la calle Explanada hace las delicias de los presentes interpretando los temas más conocidos de su repertorio como “La Cabaña”, “Amor eterno” o “El mar y el Cielo” Finalmente para terminar deseamos agradecer a Joaquín Quintero su defensa a favor de la cultura y de cualquier actividad que se realice en el Puerto.

¡A FAVOR DE LA CULTURA!


3 comentarios:

  1. Hayer estube Otra Vez en la terraza de la cabaña
    La Verdad y Otra Vez Joaquín Quintero es fantastico , ya lo dije El Otro dia Tiene Música para todo y todos, y ayer me sosprendio mas Con la cancion de juan gabriel amor eterno maravilloso , tremendo repertorio Tiene Este hombre se nota Que Vive por y para la musica ,Todos los del pueblo tenemos que sentirnos satisfechos de tener un bagañete, como este gracias joaquin Por la musica Qué nos haces pasar y Las tardes Que pasamos contigo en esa Maravillosa terraza de la cabaña Con el amigo Tono y toda Su Gente tambien Gracias a ellos, ahunque estoy de Vacaciones y soy de aqui Me Siento orgulloso de ser palmero y bagañete.gracias tambien a blog del puerto por la labor que esta haciendo.

    ResponderEliminar
  2. que pena que se acabe ya las actuaciones de joaquin y los mariachis en el puerto por no ponerse de acuerdo y entre todos los empresarios pagar a algun cantate para q actue para todos.pero al parecer es imposible q se pongan de acuerdo.hablando se entiende la guente por un puerto cultural y animado si a la musica y a esos momentos en la terrazas de la cabaña y la buardilla

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.