puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2010

On 21:25 by PuertodeTazacorte in    6 comments


Esta noche se encuentra actuando el maestro "Joaquín Quintero" y como dicen, en el séptimo día se hizo la luz, hoy domingo con nuestro cantante se hizo la música.

¡A FAVOR DE LA CULTURA!


6 comentarios:

  1. Otra muestra mas de lo que es ser un tremendo cantante, humilde y amigo de todos, bajo la cantidad de calor que hacia ayer en el puerto sudando como estava joaquin y estuvo casi 3 horas cantando sin parar, esto muestra su profecionalidad, lo tengo que repetir es un maestro de esta profecion y la cabaña tiene y seguro que tono y señora lo estan de este hombre,
    joaquin eres fantastico y gracias por los ratos que nos haces pasar y la buena musica que nos haces nuevamente muchas gracias, siempre estaremos hay apoyandote para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. En la Biblia se hizo en el primer dia la luz, ahora ahi en el Puerto, parece que se hace el séptimo.

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo, claro que en el sétimo día si nos referimos a la Santa Biblia, Dios hizo el descanso y en plan guasa: Tras haber dedicado una dura semana de trabajo (vamos, era omnipotente, pudo hacerlo en un segundo) Dios decidió abrir una lata de cerveza, quitarse los pantalones y sentarse a ver un partido de futbol; pero como aún no existía el futbol tuvo que levantarse a crearlo, razón por la cual no pudo descansar ni en su día libre.

    Pero a lo que ibamos también en ese primer día Dios hizo tambien la noche; Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.
    — Moisés discriminando a los góticos

    "En el principio Creó Dios los cielos y la tierra", así empieza el Génesis, explicando el primer día, en donde se creó el Día y la Noche.

    Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotación de la Tierra en Día y Noche, para ordenarla y rellenarla. Sin más esfuerzo, alejó a las tinieblas y las llamó Noche. Al rato después, hizo la luz a la que llamó Día. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra de flojera absoluta dijo lo que sería el mantra de sus futuros hijos “¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?”.

    En el artículo no nos referiamos a la biblia, lo hicimos en plan de parodia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jesus tambien dijo y bastante serio.Bienaventurados aquellos que padecen hambre y sed de justicia,porque de ellos es el Reino de los Cielos.¿Estaria pensando Jesus en Tazacorte?

    ResponderEliminar
  5. Oye!, pues de tanto alavar al "Maestro" D. Joaquin Quintero, voy a tener que bajar al Puerto y sentarme en La Cabaña y con unas cervecitas y unas tapitas para campañarla, oirle a ver que tal es. Y prometo que si me gusta, compro el último CD que haya grabado.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.