puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de julio de 2010

On 4:33 by PuertodeTazacorte in    2 comments


Joaquín Quintero volvió a triunfar en la Calle Explanada del Puerto en el viernes musical. Anoche, el maestro ofreció todo un espectáculo en la Cabaña ante cerca de 500 personas que disfrutaron con las canciones del bagañete. Joaquín ofreció un amplio repertorio.

En una noche llena de estrellas". Desde el primer momento, se mostró a gusto, y además se enrollaba con los asistentes con facilidad .

El público estaba gozando, disfrutando del directo de Joaquín, que es magnifico.

El final fue apoteósico con un Maestro impresionante, dando todo lo que lleva dentro y mostrando como siempre su nobleza .

¡A FAVOR DE LA CULTURA!

NOTA: Falta editar los videos

2 comentarios:

  1. Joder con este joaquin cada dia que toca nos sorprende mas que dedicacion tiene este hombre por la musica, es algo fuera de serie, los bagañetes tenemos que sentirnos orgullosos de este hombre,la verdad que el tiempo que dedica a la musica por el repertorio que tiene y cada vez que toca siempre lleva algo nuevo, tiene que ser todo su tiempo, se nota que vive para la musica. yo vivo fuera y estoy de vacaciones pero me doy un paseo todas las tardes por la cabaña haber si toca, gracias joaquin sigue deleitandonos como tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusto ver a Antoñito "cabramocha" y a Conchi, dandose unos pasos al son de la musica de Joaquin Quintero. Se notan los años en algunos de ellos, pero el espiritú está siempre joven.. Felicidades a la organización de estos eventos en el Puerto.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.