puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

On 21:35 by PuertodeTazacorte in    9 comments


La calle Explanada del Puerto se ha convertido en el referente musical de La Villa y Puerto de Tazacorte. Hoy es la noche del Mariachi, en este instante se encuentra actuando el "Mariachi Juvenil de Venezuela", invitado por la "Buhardilla". Con su magnifica actuación consigue la admiración y los aplausos de los asistentes.


Desde este blog apelamos, a la unión de los empresarios de La Calle Explanada, para que se organicen entre ellos y tengamos cada semana actuaciones, como la de Joaquín Quintero, otros grupos musicales y ¡como no!, en especial la de esta noche, un Mariachi venido desde Venezuela.
Gracias al Mariachi Juvenil de Venezuela, por actuar en la calle Explanada.

¡A FAVOR DE LA CULTURA!


9 comentarios:

  1. que viva el Puerto de Tazacorte, que nos agrada las tardes de verano

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no soy ningun musico ni critico musical solo un oyente mas de las tardes del puerto, llamar a esta gente mariachi juvenil me parece una simple burla porque de juveniles nada.
    tambien algunos de los musicos como los trompetas violines y demas son dentro de lo que cabe buenos no son ningunos fuera de series es lo que me parece ami, pero los cantantes por dios,de donde los an sacado, si hasta desafinan, es mi humilde opinion yo creo que tendrian que cojer clases con joaquin, quintero, o con algunos mas que tenemos en este pueblo. bueno un saludo es la opinion de un simple oyente, y un saludo a la gente del blog por el magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Creemos que su verdadero nombre es: Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela. Saludos

    ResponderEliminar
  4. bueno a mi me parese que son buenisimos,cantan y a la vez animan al publico un ole por la buardilla al contratarlos.asta el proximo año.gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días desde el blog del Puerto, hemos dicho que han tenido una magnifica actuación y como hemos visto tambien acarrean a un gran grupo de público y en su segunda actuación creemos que habian mas de 700 personas escuchando al Mariachi. Felicitamos al Mariachi y en especial a la Buardilla por permitir que en el Puerto actuase dicho Mariachi.

    ResponderEliminar
  6. de verdad que la envidia corroe.por que yaman publicidad de la cabaña a un toldo q por detras solo se ve el telon blanco tapando dicha actuacion del señor joaquin en la cabña que lleva 3 semanas actuando de esa manera.y cuando la señora tina decide hacer lo mismo el señor tono y sus subalternos avisan a la policia jajajaja cuantas veces la señora tina se a rebajado de esa manera.cuando el señor tono coloca mas mesas de las devida.cuando pone musica fuera del mismo modo q la señora tina.venga basta ya de intentar joder a la guente por su envidia a logrado que solo queden un par de actuaciones tanto del señor joaquin como de los mariachi.y ahora nos jodemos aquellos q salimos a divertirnoa y distraernos.quedese quieto señor tono y trabaje en paz

    ResponderEliminar
  7. bueno espero que puedan disfrutar esta noche de la actuacion del mariachi juvenil internacional de venezuela.sin chavez.jajajajajaja.espero que disfruten de este grupo y se dejen ya de malos entendidos.atentamente mariachi internacional.gracias a toda la isla de la palma en especial a el puerto de tazacorte y a toda esa gente bella que tras cada actuacion nos demuestran su cariño.viva canarias

    ResponderEliminar
  8. en hora buena a la señora tina por traer a ese grupo de mariachis que a la vez que cantan nos divierten a todos.buenas veladas las noches de los lunes.y jueves aunque su ultima actuacion coincida con la del señor juaquin.el proximo miercoles.ya que es la ultima actuacion antes de volver a su pais.esperemos que el señor tono y el señor joaquin sedan y dejen actuar a este grupo.el miercoles.por una buena relacion entre todos los clientes de la buahardilla y la cabaña.viva la tolerancia

    ResponderEliminar
  9. creo que ya no hay problemas la cabaña supendio la actuacion de joaquin para que pueda actuar el mariachis.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.